4.2.13

Con qué nuevo dorama te quedas ?


Chicas ! , les traigo una entrada en la cuál las pongo en aprietos ! si... es hora de elegir que dorama escogeremos para ser el próximo para ver al día ! , y esperar los capítulos día a día como pan caliente... a mi me tinca uno más que otro, bueno y para que se formen su opinión les dejaré info de cada uno... aquí vamos...





“Incarnation of Money” ("Encarnación del dinero")
2013 Spring Kdrama Lineup
Como protagonistas tenemos a Hwang Jung Eum, Kang Ji Hwan, Park Sang Min, y Choi Yeo Jin (sinceramente al único que ubico es a Kang Ji Hwan por Lie To Me a los otros ni idea...), constará con 24 capítulos y su primer capítulo se estrenó en Corea hace 2 días, estará al aire los días sábados y domingos a las 9:55 pm por KST. La historia más o menos va de que Kan Ji Hwan interpretá a un hijo de una familia Chaebol que pierde todo y entre varios problemas su vida se transforma en un caos, tanto así que termina en un hospital psiquiatrico, es entonces cuando conoce a  Bok Jae In (Hwang Jung Eum) y juntos buscan una razón para seguir viviendo, olvidando lo triste de su vida... eso es más o menos lo que nos cuenta el resumen de la trama del drama, pero como podemos ver en el trailer es más que eso muestra harto lo que el título trata de representar, pero que tiene que ver la gordita que lo besa ? ajoajoja quedé un poco perdida, en fin... el trailer igual nos hace sentir un poco interesadas en el tema que les parece? , aquí se los dejo


“Advertising Genius Lee Tae Baek”

2013 Spring Kdrama Lineup

Protas: Park Ha Sun, Jin Goo, Han Chae Young, Jo Hyun Jae amd
Episodios: 16
Horario: Lunes y Martes 21:55 KBS
Premiere : 04 de febrero 2013 (Hoy empieza jijij)
El drama tiene lugar en el competitivo mundo de la publicidad y dará vida a la pasión, el amor y la angustia de los jóvenes involucrados en la industria. "La publicidad Genius Lee Tae Baek" se trata de Lee Tae Baek (Jin Goo), el cuál se lanza a la industria de la publicidad sin tener experiencia en ellos. Considerado como un perdedor debido a su origen humilde y su poca experiencia, Lee Tae Baek competirá contra Eddie Kang (Jo Hyun Jae), quien es descrito como un ejecutivo de élite, con talento, y sereno. Baek Ji Yoon (Park Ha Sun) es una interna que sueña con convertirse en un gran copywriter. Ella también le interesa a Lee Tae Baek. La historia seguirá Lee Taek Baek y Baek Ji Yoon mientras trabajan para lograr sus sueños de tener éxito en la industria de la publicidad implacable.

Sinceramente este dorama no me llama la atención, lo único por lo que lo vería sería por Han Chae Young, pero lamentablemente nuevamente está como actriz secundaria... hace muchi tiempo que no le dan un papel principal, y yo le tengo cariño por un dorama que realizo(Delightful Girl Choon Hyang), porque fue uno de los primeros que vi, pucha unnie! , de todas formas chicas, les dejo el trailer por si les entusiasma...


“That Winter, The Wind Blows”

2013 Spring Kdrama Lineup


Protagonistas: Song Hye Gyo, Jo In Sung, Jung Eun Ji, and Kim Bum 
Episodios: 16
Programación: Miércoles y Jueves a las 9:55PM
Premiere :13 de febrero, 2013

El drama 
"Este invierno, el viento sopla" se trata de un hombre y una mujer que no creen en el amor. Song Hye Kyo asume el papel de Oh Young, la única heredera de un conglomerado gigante. Ella perdió a sus padres y su visión, haciéndola extremadamente sobreprotegida y solitaria. Jo In Sung es un jugador que vive una vida sin sentido. Él pone sus ojos en su próximo objetivo, Oh Young, para conseguir pagar una enorme deuda. Mientras que él se acerca a ella por su dinero, termina enamorándose de ella.
Este dorama simplemente me encanta ! , a pesar de que no hablan mucho sobre los otros actores en el resumen, también les puedo contar que trabajará Kim Bum y Jung Eun Ji (Answer me 1997) como pareja, así que... que más perfecto ? , simplemente me encanta este reparto aunque quizás el dorama sea sufrido es el que más me llama la atención, ya que a mis unnies les tengo mucho cariño a mi oppa Kim Bum le amo y a este chico nuevo no lo conozco así que a averiguar como actua :P ... les dejo el trailer chicas:


Y eso sería chicas ! espero le haya gustado la entrada... debo decir que también me falto IRIS 2 , pero como sabran ... es la secuela del 1 así que no es novedad... y uds con que dorama nuevecito de paquete se quedan ? ... les debo contar que se vienen más doramas ! , pero para abril, así que es mucho para adelantarse ! , comenten cual creen que es el dorama que las obsesionará ! =)


No hay comentarios: