3.2.13

FIN MANTENCIÓN

Chicas no saben lo terrible que a sido esto ! , creo que me volví ñurda con esto de las nuevas tecnologías y me alejamiento del blog... pero bueno traemos nuevas cositas y las explicaré a continuación... resulta que mantenemos y tenemos nuevas cositas mantenemos la recomendación de doramas de siempre, pero también...


  • Agregamos mi lista con doramas visto y los que estoy viendo en este momento para que comenten conmigo si quieren ! los cuales podran encontrarlos a través de esta página: http://smileagaiin.blogspot.com/p/lista-de-doramas-vistos-y-los-que-estoy.html lo cual está en constante actualización, ya que estoy en vacaciones y me devoro doramas como nada ! 
  • Agregamos y mantenemos una sección, ya que teníamos nuestro oppas del mes, ahora les agregamos unnie del mes, así que por cada mes que tengamos iremos agregando una unnie querida+un oppasito querido, lo lo pueden revisar rápidamente a través de este link: http://smileagaiin.blogspot.com/search/label/Oppas%2FUnnies%20del%20mes
  • Y por último tenemos la sección... innolvidables de doramas: donde podran encontrar OST, frases, parejas, etc de doramas que nunca olvidaremos que quedan en nuestra mente... a través del siguiente link: http://smileagaiin.blogspot.com/2013/01/frases-ost-parejas-de-doramas.html

Bueno chicos espero que les haya gustado nuestros pequeños cambios y esperamos poder ir mejorando día a día porque ahora si que nos pusimos las pilas y no lo abandonaré nuevamente, ahora antes de dormir les dejaré algunas novedades... un abrazo ! ^^

No hay comentarios: