20.3.09

Entrevista de nuestro Kim Bum

Para las admiradoras de este bello actor qe seria nuestro Actor Asiatico de hoy :P ; les traje una entrevista traducida por mi amiga Arly ; bueno aqi va...



En su entrevista con ISplus (reportero Lee Dong Hyun), publicado el 16 de marzo, Kim Bumm revela que el trabajo es más importante que salir por ahora.


ISplus (ES): me parece que eres un play bloy como en "boys before flowers" asi como Jeong Yi.


Kim Bumm (KB): Gracias por el cumplido, pero somo realmente diferentes. Debido a mi extrema timidez, no me junto con gente tan fácilmente, y menos aún tengo la habilidad para seducir a las mujeres. Si bien, tengo algunas características similares con Jeong Yi Así como ser fresco de cabeza, no reflejo mis sentimientos con facilidad, etc Ahora que lo pienso de ello, cuando yo era joven, muchas niñas de mi edad seguian mi entorno. (Sonrie.)


IS: ¿Alguna vez ha tenido una novia?


KB: Subir hasta ahora, nunca he tenido una novia. Siempre he sido muy preocupado por algo, por lo que parece que mi mente no ha sido libre de tener una novia. No creo yo que tenga libre algún tiempo. (XD me esta esperando unos añitos mas para que lo vaya a raptar a corea )


IS: ¿Está seguro de que no es como Jeong Yi Así que es un playboy, pero ha bloqueado su corazón de las mujeres con una pared emocional?


KB: Ahora que lo pienso, eso podría ser cierto también. Sin embargo, Yi Jung desarrolló esa actitud debido a su padre playboy. Soy como este porque estoy dedicado al trabajo, que hasta ahora tiene más valor y la importancia que una novia. Sin embargo, tengo muchas amigas mujeres como en boys before flowers "(Ga Eul) Por lo tanto, Kim Eun, Shin Hye Park, y Ara Ir, etc, que me llevo bien con. (KP's Nota: Las tres actrices son sus compañeros de clase en la Universidad Chung-Ang de Teatro y Cine de programa.)


ES: Si tienes una novia, ¿qué tipo de presentes te gustaria recibir?


KB: Me gustaría recibir una comida (almuerzo) realizadas directamente por ella. Con un ocupado calendario de rodaje, me salto las comidas con frecuencia. En esos momentos, si podía comer una comida en casa de mi novia, creo que se adelante la primavera de energía (fuerza) que no estaba allí. (desde hoy empieza mi curso intensivo de cosina )


IS: ¿Quién es el número 1 en su teléfono móvil de marcación rápida?


KB: El representante de la agencia y hyung que dependen de la confianza y la mayoría. Hay muchas cosas para discutir (consultar) con él, así que me lo puso como número de marcación rápida 1, a fin de hablar por teléfono con él a menudo. Incluso si no tengo una novia, creo que no voy a cambiar mi número de marcación rápida 1.


IS: ¿Qué hacer si tus padres se oponen a su matrimonio de Gu jun Pyo como en boys before flowers ?


KB: si Me encanta [la persona] hasta el punto de querer casarse, pero no puede debido a la oposición de aquellos a mi alrededor, me lamento siempre. Yo [intentar] persuadirlos de una y otra vez hasta que me dan permiso. He vivido con tal integridad que mis padres tienen mucha fe en notable mí. asi que deben De aceptar mi deseo.(tan hermoso pero no creo que sus padres se opongan a nuestro matrimonio )


IS: ¿Cuál es su lema de vida?


KB: "Es posible que pierda una vez, pero no perder de nuevo." Como se vive la vida, usted puede encontrar los fallos y puede cometer errores. No quiero sufrir el mismo revés, haciendo el mismo error de nuevo. [El lema significa que], aunque una persona no puede ser perfecto, se debe intentar ser el mejor con el fin de acercarse a la perfección. (ese igual es mi lema estamos tan conectados )


IS: ¿Cuándo fue el mayor crisis [has enfrentado] en la vida hasta ahora?


KB: No creo que una crisis no se puede superar. Aunque he tenido casos triviales que son difíciles, los he superado. Creo que no he experimentado ninguna crisis extraordinaria.


SE: Si se convirtió en un chaebol (plutocrat) como en boys before flowers, ¿qué más quiere hacer?


KB: No quiero ser un chaebol. Quiero tener siempre los sueños y poner en un intenso esfuerzo a fin de lograr esos sueños. Creo que si me hago un chaebol, podría ser indolente (perezoso) y perder de vista mis sueños.


IS: ¿Qué sitios web favoritos, ¿tienes?


KB: Portal de sitios como Naver y Daum. Me puede venir de una variedad de información como noticias amounth en un corto de tiempo.


IS: ¿Lee los comentarios de Internet [en relación con usted mismo], y tomarlos en serio? ¿Hay un comentario negativo que permanece en su mente?


KB: Hubo un tiempo en el inicio de mi debut cuando agonizado más comentarios negativos que yo no quiero recordar ahora. Después de eso, he hecho mi mente a no prestar atención a los comentarios negativos de Internet. Normalmente no leer ese tipo de comentarios, pero no parece ser mucho.


IS: ¿Alguna vez has dejado un comentario (respuesta) a través de Internet?


KB: No he tenido algun momento en que he añadido una respuesta.IS: ¿Cuáles son algunos de los objetos que siempre llevar en su bolso?


KB: Mi móvil y monedero. Yo sólo pongo las cosas que tienen una necesidad imperiosa en mi bolsa.


IS: ¿Cómo gestionar sus ingresos y la cantidad de subsidio que hacer (y recibir) pasan?


KB: gestionar mi propios ingresos por lo que no hay asignación separada. A decir verdad, últimamente no he tenido tiempo para gastar dinero.


ES: ¿Tiene alguna superstición o costumbres?


KB: No puedo dormir antes del primer día de rodaje. Voy a establecer después de permanecer despiertos toda la noche. Pero actuar mejor, porque mi mente se ha convertido en claro. Desde un cierto punto en el tiempo, he decidido no dormir. Sin embargo, existe el inconveniente de mi condición física está peor.


IS: ¿Qué método utiliza usted para aliviar el estrés extremo?


KB: me encuentro con gente alegre. Aunque estoy en el lado tranquilo, me parece que el estrés se alivia cuando me río como absorbida agradable en conversaciones con gente agradable.


IS: ¿Tiene algún sueño?


KB: Yo no k ahora mi sueño. Las personas que han tenido que dormir conmigo en las vacaciones no han dicho nada en particular acerca de ella.


IS: ¿Qué deportista te gusta más?


KB: Manchester United Cristiano Ronaldo. Toca el tipo de fútbol que he soñado cuando yo era un jugador de fútbol en la escuela.


IS: ¿Qué tres objetos que usted toma con usted si tiene que ser pegado en una isla desierta?


KB: A la mano , consola de videojuegos, un reproductor de DVD, y también un teléfono celular. Si he visto las películas en el reproductor de DVD y jugar juegos de vídeo en un punto intermedio, creo que sería agradable incluso en una isla desierta. Que necesitaría el teléfono celular para pedir ayuda (de rescate) cuando me aburro. ¿Tiene un teléfono celular a trabajar en un isla desierta, usted pregunta? Vi un comercial donde hace un tiempo jjajangmyun (fideos de frijol negro), fue ordenado para la entrega, incluso utilizando un teléfono celular.


SE: Si se le ha dado una perfecta [calendario-] día libre, ¿qué le gustaría hacer?


KB: No importa cómo el ocio es un día, no al día siguiente estar ocupado? Con el fin de preparar (para el día siguiente), probablemente no será completamente libre. Yo quiero ir a algún lugar cerca y disfrutar del aire libre y fresco de mi cabeza (mente) para un poco.
Creditos: Traduccion: Arly
Fuente: Source: ISPlusTrans Credit: KPCulture

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la entrevista y dime donde puedo conseguir la pagina de kim bum su space .....

Anónimo dijo...

la entrevista fue muy buena
que niño tan adorableeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anapaula dijo...

gracias por la traduccion de la entrevista !

adoro a Kim Bum :)

su sonrisa me encanta!

nuevamente gracias !

reiraloveshin dijo...

Lindo Blog. Esta guapo Kim Bum, apenas estoy viendo Boys Before Flowers y lo estoy disfrutando mucho. !qué tierno que (según el) nunca ha tenido novia! Tendran algo de mi querido Kim Hye Sung???
Quiero seguir este blog desde mi propia cuenta en blogger, en dónde esta el link de "Seguir este blog???

Anónimo dijo...

oo
esta muy lindo el blog.
bueno la entrevista me facino..y amo kim bum y su sonrriza es super natural..

Milagros Mendoza dijo...

ay kim bun es re lindo espero k o sea tan timiddo komo dise

Anónimo dijo...

aaaaaay kim bun es re lindo espero k siga triunfando en su carrera todas adoramos a kim bun

Meylin dijo...

me encanta este joven me aparece divino lo he visto acuar en boys before flowers y m super gusto ojala pudiera saber su idioma mientras tanto m conformo en verlo en subtitulado =)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jennifer soy de perú, y soy una fanática de kim boom,lo unico que kiero es que venga al perú, y ahora que leí su entrevista me gusta más, kiero formar parte de su club de fans, por fa ayudenme o informenme donde puedo inscribirme para formar parte de su club....:D!!!!!!!!!

Dulce Fragilidad dijo...

Wowww que lindo mi Kim Beom ♥ es tan perfectooo! :) soy nueva en esto de los blogs, soy de Perú. Saludos, siganme!

MeLy dijo...

tengo que aprender a hablar coreano xD'

esmeralda dijo...

kyaaaaaaa te amo kim bum enceriooo es ciertoo tiene una carita de angel definitivamente

Anónimo dijo...

primero lo primero eres un papasito segundo te amo tercero q sigas luchando por tus sueños y por ultimo


AMOR KIM

Stephanie L dijo...

Kim Bum es megalindooooooooooooooooooo.........como es q todavia no tiene novia......qqqqqqqqqqqqqqq guapo!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

zenquiu x la entrevista
es super lindo saber algo de kim bum