13.2.09

Top de las 10 mejores parejas doramaticas asiaticas ^_^

Para este 14 de Febrero ; especialmente por el dia de San Valentin & de la Amistad he decidido hacer mi TOP 10 de las mejores parejas Asiaticas en los doramas obvioo ... no van exactamente por orden de gustacion ; si no por nombrarlas solamente aqii mi TOP 10 :


  • Mike He & Rainie : En doramas como Why Why Love & Devil Beside You ; este chico sin o con ella me conqisto ; pero debo decir qe hacen muy linda pareja & ella es a la unica qe no le tengo celos jijiji.







  • Ella & Wu : La verda es qe nunk he visto demasiados doramas de ellos dos ; pero los vi un poco en Hana Kimi & encuentro qe hacen una muy linda parejaa ^_^ ; la verda nose si han actuado en otro dorama juntos...
















  • Song Hye Kyo & Bi Rain : Me encantaria qe ellos estuvieran juntos en la vida real ; incluso creo qe el dijo en un programa de television qe le gustaria alguien como ella... pero la verda nunk se sabe.











  • Yoon Eun Hye & Joo Ji Hoon: De goong ; me encantaron ellos dos ; como se complementaban :P ...

















  • So Ji Sub & Im Soo Jung: los dos son tan raritos enn I'm Sorry I love you qe me llegan a gustar como pareja ajoajoam...







  • Kim So Eun & Kim Bum : Me encantan en Boys Before Flower como pareja ; aunqe estoy viendo este dorama & nose si qedaran juntos :D & el me encanta a morir xd.











  • Lee Min Ho & Koo Hye Sun: Me gustan juntos tambn pero no tanto como los primeros ^_^ & bueno de el nada qe decir es un amor *.* & me encanta.







  • Vic Zhou & Barbie Xu: La verda es qe Mars no lo he visto; pero creo qe hacen linda pareja ellos dos... ; ademas de qe ellos dos si eran pareja en la vida real ^_^ ; lamentable qe ya no u.u.









  • Joe Chen & Ariel Lin : Los hemos visto en : Love or Bread ; It started with a kiss & They kiss again & ya es una pareja clasica qe no deja de gustar aunqe la verdad ella no me agrade mucho =/.

















  • Lee Sun Gyun y Chae Jung Ahn: Quiza ellos no son muy conocidos ; pero la verda es qe en Coffee Prince me encanto la pareja qe hacian ; porqe la confianza qe tenian & todo me encanto :D hay muy pocas fotos de ellos juntos u.u pero personalmente a mi me gustaron :D















Bueno & ese fue mi TOP 10 ; si alguien pasa por este blog & qiere poner los suyos bienvenidos sean & den los nombres & los agregare en una nueva publicacion ^^ ; Adios !; Feliz Dia de los enamorados & de la Amistad :D

4 comentarios:

Johana XD dijo...

Hola, me encantan un monton los doramas, pero la verdad es que no encuentro muchos subtitulados en español, me podrias decir en donde los viste tu, los de Ariel lin principalmente porfa, y algunos otros que me recomiendes, t dejo mi msn
yoyasilva_2506@hotmail.com
o si no me kieres agragar contesta me aki a tu web iio estare pasando
vale
byebye

Anónimo dijo...

HoOla me guzto ezta pàgina

ezperoO y puedan compartir maz

cOosas me encanta loOs doramas

Anónimo dijo...

HoOla me guzto ezta pàgina

ezperoO y puedan compartir maz

cOosas me encanta loOs doramas

Full House 2 dijo...

I like them :)