13.2.09

Full House OST- Why

Aqui está el OST de Full House ; Why ^_^


No sé lo bastante sobre
el amor
no sabía que podía llegar a mí
así
Parece que no puedo controlar
mi corazón
cuando estoy delante del amor.
Si hubiera sabido que podía
ser así
no hubiera permitido que
empezara.
Ahora, un loco es lo único
que soy
arrepintiéndome tardíamente
Rezaba para que no fueras
mi amor
Rezaba para que no fueras
mi verdardero amor
Me mentí a mí mismo una y
otra vez
diciéndome que no lo eras
Y esperé que solo fuera
algo pasajero
Sabiendo que únicamente
dejaría amargura
Pero aún así te deseo, sobre todas
las cosas
y eso me está poniendo triste.
Creí que sería fácil,
ya que comenzó siendo
una mentira,
creí que podía dejar que te fueras.
¿Qué debo hacer?
¿Qué ocurrió mal?
Tengo que evitar tu amor
pero te anhelo
Rezaba para que no fueras
mi amor,
Rezaba para que no fueras
mi verdadero amor
Me mentí a mí mismo una
y otra vez,
diciéndome que no lo eras
Y esperé que solo fuera
algo pasajero
Sabiendo que únicamente
dejaría amargura
Pero aún así te deseo, sobre
todas las cosas
Ahora no soy nada sin ti
Ahora nada tiene significado sin ti
Incluso ahora no puedo
controlarme
Pero sabiendo que debo
olvidarte,
lo hace aún más difícil.


No hay comentarios: