5.2.13

Yoon Eun Hye nuestra unnie del mes !

                                     

Realmente esta unnie me encanta ! la encuentro genial ! y me e devorado mil doramas de ella, es que no sé tiene algo en su personalidad un encanto que me cae bien, me encantan los papeles que hace y las ganas que le pone, la verdad hace tiempo tengo ganas de encontrar algún programa en español donde este de invitada para saber un poquito más de ella, pero la verdad es que nadie a traducido nada y me tienen con la duda ! , bueno chicas, espero que a uds también les guste, ya que es una de mis unnie preferidas, y por ello para este Febrero, hice una recopilación con un poco de toda info de ella aquí vamos:


UNNIE EN LA MÚSICA:

Aunque no lo crean nuestra multifacetica unnie también sabe de canto y es por ello que comenzó su carrera en el entretenimientoa través de su participación como segunda voz en el grupo "Baby VOX" en 1999 , nuestra unnie tuvo que pasar por mucho cuando formo parte de este grupo, ya que al ser la menor no captaba demasiada atención (a pesar que destacaban su belleza inocente) , además de esto contra ella se creo un grupo anti- fans y como sabrán chicas, se comportaron como unas autenticas anti-fan con YEH ya que una de las tipejas locas ocmo son les tiraron con una pistola de agua una mezcla de salsa de soja con vinagre, lo cual provocó que nuestra unnie tuviese que ser llevada al hospital donde se le diagnosticó una daño en al cornea , yo realmente no sé porque ese tipo de gente se concentra en realizar cosas malas a otra gente, en vez de concentrar sus energías en apoyar a los artistas que realmente le gustan ! , pero bueno que se le va hacer... Sin embargo nuestra unnie no se dejó estar y siguió adelante hasta cuando en el 2005 terminó sus actividades musicales... si les interesa chicas, aquí les dejo un videito con una de sus canciones para que conozcan más o menos como cantaba nuestro unnie al ritmo de un chisporroteado "Baila, Baila Bonita" jijijij es chistoso como tratan de pronunciar bien, pero creo que les sale un poco:



Posteriormente a esto, unnie quedó sin agencia que la representara, pero se siguó haciendo camino a la fama como invitada en un programa muy conocido "X-Man", alcanzo mucha popularidad y la gente la comenzó a querer aún más.

DORAMAS:


Goong: 

                            

En el 2006 unnie comenzó su experiencia en los doramas, a pesar que mucha gente opinaba que no les tincaba YEH como protagonista, ella se decidió y lo hizo, el dorama tuvo mucho éxito y junto a Joo Ji-Hoon parecian la pareja perfecta, el dorama en un principio no parecia tener mucho éxito pero poco a poco fue aumentando el raiting tanto así que se decidió alargar el dorama unos capítulos, a mi este dorama me encanta ! especialmente por su banda sonora y esa sensación de cuentos de hadas que de forma muy creativa te da... aquí les dejo un OST inolvidable y más abajo la reseña de el dorama (el dorama lo pueden ver clikeando en la imagen de los doramas en la pestaña, "Lista de doramas vistos..." ...


RESEÑA: Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

El hombre del viñedo:

                                     

También en el 2006 actuó en el hombre del viñedo el cual comenzó con bajos indices de audencia, pero a medida que avanzaba crecía su fama debido a la creíble actuación de nuestra unnie y la linda historia que se formo con su personajes (hablo sobre amor y familia), aquí les dejo un OST y más abajo la reseña de el dorama (el dorama lo pueden ver clikeando en la imagen de los doramas en la pestaña, "Lista de doramas vistos...


RESEÑA: 
Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará de haber robado su diseño.

Coffe Prince:
                           


Debemos decir que este dorama fue el que finalmente logró el punto más alto en la carrera de unnie, ya que al estar de compañera de nuestro querido Gong Yoo captó mucha atención, pero la capto más aún en la forma profesional en la que representó a su personaje... debo decir que en este drama sufrí ! pero por la desesperación que sentía Gong Yoo por Go Eun Chan, a mi este dorama me encantó y es porque me encantan los personajes secundarios y los dos personajes principales... y bueno a nuestra unnie le fue muy bien en este dorama, logró ser la actriz más pagada en ese tiempo y además fue el programa más visto en ese horario, definitivamente es recomendable el dorama, y como antes aquí les dejo un OST para que se entusiasmen ene verlo y más abajo la reseña de el dorama (el dorama lo pueden ver clikeando en la imagen de los doramas en la pestaña, "Lista de doramas vistos..." Ah y chicas ! tienen que ver la escena del beso que para muchos es una de las mejores dentro de los doramas :O...



RESEÑA: Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.
My Fair Lady: 
                                 파트너 세로포스터500부
Quiero dejar en claro que toooooodos somos diferentes y por lo tanto tenemos gustos diferentes, pero la verdad es que este dorama no me enganchó , me a pasado con pocos y no sé porque será que le falta o que le sobra, pero la verdad es que este fue uno de esos doramas que uno deja y deja pendiente y dice que verá , pero en realidad pasa el tiempo y no termina de ver, bueno la verdad es que yo quiero terminar de verlo en este dorama, pero me entusiasme con City Hunter y Flower Boy Next Door , peor no importa se que este dorama lo terminaré , y porfavooor no piensen que es malo ! , solo piensen que no le tuve paciencia y quizás a otras personas les guste, como supondrán no puedo decir mucho del dorama si no lo e visto entero así que les dejo el OST que a todo esto es buenisisisisimo me encanta especiamente por Davichi y la reseña para que se entusiasmen , además les dejaré el link donde lo pueden ver si gustan...



RESEÑA: Kang Hae Na es una chica despreocupada, testaruda, egoista, que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Su vida será impactada cuando su abuelo contrata como su asistente personal y sirviente a Seo Dong Chan, a quien ella detesta, cuya intencion es seducirla con sus dotes de gigoló para sonsacarle dinero y así poder saldar una deuda de vida o muerte con unos mafiosos. Sin embargo, el plan de conquistarla por la necesidad de dinero pronto se convierte en amor verdadero; mientras Kang Hae Na por su parte, se siente atraida por Lee Tae Yoon, un abogado de derechos civiles educado, compasivo, comprensivo y muy apuesto, que corresponderá a sus sentimientos.
Pueden verla en: http://www.viki.com/channels/336-my-fair-lady/videos/3933

Lie to me:

                              

Unnie luego de verla actuar en My Fair Lady en el 2009 en el 2011 volvió con un nuevo dorama, en el cual a decir verdad la temática no era una cosa que digamos que bruto que novedosa, pero a mi me gustó este dorama, me encantaron los actores y todo !, como dato les puedo decir que es uno de los doramas más buscados a través de internet así que las invito a nuestra página de "Lista de doramas vistos..." , donde lo podrán encontrar para ver online, y como en los otros doramas les dejo el OST y la reseña ...ah y chicas no se pueden perder la escena de la coca-cola ajojaojao 1313




RESEÑA: Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio; lo cual, con el tiempo, creará todas las condiciones para que se enamoren mutuamente.
Gong Ah Jung es una joven trabajadora y naïve, que para no quedar humillada ante su amiga de la universidad, quien se casó con el hombre que ella quería, le dice sin pensar que se ha casado también. Debido a una confusión, dicha amiga llega a creer que, el esposo de Gong Ah Jung es nada menos que el chaebol heredero de una gran cadena hotelera, Hyun Gi Joon. Él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias.
Interviene en la trama Hyun Sang Hee (Sung Joon), el hermano menor de Gi Joon, quien estuvo alejado de su famila y fuera de Corea durante 3 años, por haberse enamorado de la prometida de su hermano mayor, Yoon Joo (Jo Yoon Hee); situación que provoca la ruptura de la relación. Él es una persona relajada (al contrario de su hermano), que intenta vivir a su manera, libre de las responsabilidades que asume completamente Hyun Gi Joon.
Cuando Hyun Sang Hee regresa a Corea, conoce por coincidencia a Gong Ah Jung y entablan una amistad, por la cual le ayuda varias veces a mantener la mentira sobre el supuesto matrimonio con su hermano mayor; sin darse cuenta al principio que, también se enamorará de Gong Ah Jung. Para complicar la trama, la exnovia, Yoon Joo  también regresa luego a Corea, intentando recuperar su anterior relación con Hyun Gi Joon

I miss you: 

                                   I Miss You
Este dorama es del 2012, yo no e visto e dorama la verdad ! , pero está en mi lista de doramas pendientes por ver, ya que por lo que escuché es muy bueno y te mantiene muy atrapada !, así que chicos los invito a verlo, aunque por lo que se es un melodrama de aquellos ! les dejo el OST , el link donde poder verlo y la reseña ^^



RESEÑA: Este dorama es un melodrama que nos mostrará la historia de una pareja de adolescentes que se enamoran y son dolorosamente separados. Luego, se reunen otra vez como adultos jugando al juego del amor de las escondidas. Han Jung Woo (Park Yoochun), ha sido un detective de homicidios durante 2 años y está en busca de su amor de la infancia. Lee So Yeon (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de modas y a menudo sueña con que Han Jung Woo la está buscando. Mientras tanto, Kang Hyung Joon (Yoo Seung Ho), es un insensible y carismático administrador de fondos, que trata de vengarse de Han Jung Woo debido a la relación conflictiva dentro de su familia.

LO PODEMOS VER EN: http://www.dailymotion.com/video/xv039p_bogoshipda-1-1_people?start=212#.URFHax2ZSSo

CF: 

                         
Yoon Eun Hye a sido apodada la reina de los CFs ya que a participado en ellos con diversos artistas conocidos en empresas tales como... Puma, Cerveza Cass, Calvin Klein, Coca Cola y Samsung entre otros... aquí les dejo algunas chicas:





PREMIOS:

                                      
Nuestra unnie ha recibido muchos premios destacando su actuación aquí está la lista de los premios que recibió 
  • 2012 MBC Drama Awards: Premio Estrella Hallyu del Año
  • 2012 MBC Drama Awards: Premio Popularidad Actriz  (Missing You)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio Popularidad (My Fair Lady)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja con Yoon Sang Hyun (My Fair Lady)
  • 2008 44th Annual Baeksang Arts Awards: Mejor Actriz Principal (The 1st Shop of Coffee Prince)
  • 2007 MBC Drama Awards: Premio de Excelencia (The 1st Shop of Coffee Prince)
  • 2006 The Grime Awards: Mejor Actriz  (The Vineyard Man)
  • 2006 KBS Acting Awards: Mejor Actriz Revelación  (The Vineyard Man)
  • 2006 KBS Acting Awards: Mejor Pareja con Oh Man Suk (The Vineyard Man)
  • 2006 MBC Drama Awards: Actriz Revelación por (Goong)
  • 2004 15th Seoul Music Awards: Premio Hallyu.
  • 2003 Korean Music Awards: Mejor Cantante.
  • 2002 SBS Music Awards: Premio Simbólico.
  • 2001 Award Model Line: Cantante Mejor Vestida.
  • 1999 10th Seoul Music Awards: Premio a la Mejor Cantante.

CURIOSIDADES DE NUESTRA UNNIE:

fotos tomadas por ella (1)

  • Uno de sus pasatiempos favoritos es ver películas, escribir cartas y le gusta mucho la fotografía. Tiene talento para el arte y para crear dibujos animados (Esto se puede ver en varios de sus doramas, especialmente en goong y coffe prince)
  • Siempre es comparada con la actriz protagonista del drama You´re Beautiful, Park Shin Hye, algunos piensan que tienen rasgos muy parecidos. (Esto si que encuentro nada que ver, lo único parecido es que las dos se hicieron pasar por hombres ? :S )
  • A pesar de las súplicas de muchos de sus agentes ha decidido no operarse la dentadura y asegurarla por una cantidad exagerada. (Creo que es parte de su encanto, si no no sería la misma ! , ya con ella inspira ternura a mi parecer) 
  • No tiene reparos a la hora de hacer una escena de un beso con su co-protagonista, es por eso que en todos sus dramas, estas escenas son las mejores. (Como olvidar la escena de coffe prince y de Lie To me :P)
  • Yoon Eun Hye siempre se ha referido a ella misma como poco cercana y difícil de hacer amistad, pese a la apariencia de ser una chica fácil de tratar, no se acerca fácilmente a las personas. Sin embargo la actriz tiene varios amigos cercanos dentro del mundo del entretenimiento. En una entrevista dijo que Ni siquiera es buena pidiendo números de teléfono a las personas con las que ha trabajado. Es realmente difícil para ella abrirse a la gente. (A pesar de esto yo e sabido que siempre se lleva muy bien con los personajes masculinos de sus doramas, lo cual algunas veces a mi parecer a creado cierta discordia con las feminas)
  • Con respecto a su vida amorosa, Yoon Eun Hye siempre ha sido muy reservada, en algún momento las fans quisieron que haya un romance entre su co-protagonista en Goong y ella, pero sólo son muy buenos amigos.  (También se le relacionaba con un cantante que participaba como invitado en X-Man eran la pareja soñada ! , yo no e visto el programa pero tengo unas ganas de verlo, de saber como es unnie en realidad ) aquí una fotito de la pareja platónica: 
                         


Bueno chicas espero que les haya gustado la recopilación de info de nuestra unnie de febrero y esperamos que nos puedan leer en las otras entradas ^^


Algunas cosas tomadas de : http://mundofama.net/

No hay comentarios: