14.2.11

Capitulo I ~ Y si les cuento quien soy?



Si tuviese que decir con que personaje coreano me identifico seria con: Chae Jung Ahn en Coffe Prince, no es muy conocida, pero la ultima vez que vi este dorama lo termine de comprobar... hay mucho , en realidad en todo me paresco a ella :
-Amo mi trabajo y es mi prioridad.
-Le tengo miedo al compromiso.
-Estoy un poco alejada de mi familia (no en cuanto a la mas cercana claro).
-Digo las cosas como son, y bueno aunque a veces duelan y sea un poco fria.
-Sencilla, pero tengo un autoestima con el que se que no soy la mas hermosa, pero tengo lo mio.
-Amo las cosas mas simples... son las que me pueden enamorar...
-Y... porfiada como mula ... se entiende?
-Se que llega a molestar pero a veces... demasiado poco celosa...
-Soy buena amiga (eso si estoy segura doy todo por mis amigos).
-Soy chistosa y cariñosa con quien y donde quiero...
-Me cuesta entregarme un 100% en una relacion...
-etc etc... lo iran sabiendo a medida que escribo creo...en fin... si no se acuerdan de ella... les dejo un videito de esta parejita que me encantaba... ojala encontrara alguien como el no es cierto?... y tu con quien te identificas...

2 comentarios:

gaby dijo...

pues me encanto el post y yo ps me identifico con go mi nam sumisa y un poco timida pero en el fondo muy especial , que bueno que seas asi hehe yo tambn soy poco celosa , saludos y sigue con el blog

Unknown dijo...

Me encanto tu blog, esta muy lindo *o*!!

si tienes tiempo, te invito a pasar por el mio ^^

http://dramas-asiatico.blogspot.com/