28.1.13

Una pausa no es un adiós unnies queridas !

Chicaaaaaaaaaaaas ! no saben la felicidad que siento *-* , pude recuperar mi blog , en realidad nuestro blog, estuve intentando día día a ver si podía recuperar la clave y porfin lo logré ! sentí una alegría inmensa y bueno aquí estoy con todas las energías positivas, para comentar y mostrarles tooooodo sobre nuestros oppas, unnies y obvio tooooodos los doramas nuevos que han salido, que a propósito les cuento que estuve en una mini pausa de los doramas y todas las cosas así que perdonenme si me pongo a comentar sobre city hunter, que recién voy en el capi 10, y seguramene uds lo han visto ya, pero también para actualizarme estoy viendo Flower Boy next door, y bueno igual me tiene un poquitin atrapada ! , llegué con muchísimas ideas nuevas, así que chicas a actualizarnos no más, arreglare un poquitín nuestro blgo en cuanto a lo estético y luego ordenaré la parte de las entradas ! bueno besitos ! espero que ahora puedan disfrutar mucho nuestro blog, y a comentar chicas ! :D besitoooooooos unnies ! ^^

Atte. Administradora Sm.Ag.^^ 

No hay comentarios: