14.2.11

Etapa de transicion...



Chicaaas!: tenia todas las intenciones al comenzar este verano de volver al blog y tratar de seguir la rutina del verano pasado, informandoles y todo sobre doramas y cosillas asiaticas qe nos encantan... pero resulta que en resumen mi vida se a transformado en un doramaaa!; y dije ya nada de andar dando jugo por ahi... vamos a vivir la vida... y decidi tomar mis experiencias para hacer una nueva idea... y se llama!: mi vida, mi propio dorama... sera una forma de desahogarnos, y a la vez entretenernos... les cuento la idea, yo escribire alguna experiencia y ustedes me contaran si les ocurrio alguna vez les tinca? ; dejare un link directo y todo... bueno ojala les guste chicas!; porque yo tengo muuuucho que contar... y creo que las entetrende... las quiero y gracias por seguirme a pesar de mi ausencia *.* ... y tu? ; vives en un dorama?

No hay comentarios: