13.3.10

¿Hyun Bin ahora en Hawai?



Este chico siempre me mantiene con nuevas noticias y ahora supuestamente anda en Hawai,bueno, es posible, ya que se le vio aterrizando en el aeropuerto internacional de Honolulu con un grupo de cerca de 20 personas en la mañana del día 12. Algunos creen que es debido al rodaje que está haciendo para un especial para su Club de Fans Oficial de Japón. Hyun Bin acaba de regresar a Corea después de pasar varios meses en el rodaje de "Seattle" su última película.

Se cree que Hyun Bin hace una variedad de actividades en Hawai para sus fans, pero esto tiene mas pinta de vacaciones, bueno la cosa es que, las partes del especial serán transmitido en "Mnet Japón" el 24 de abril, y todo ello se mostrará en una reunión de fans el 29 de abril en Yokohama. Más información acerca de la especial se puede encontrar en el sitio de "Japón Mnet".

Hyun Bin se une a una larga lista de celebridades de Corea que han estado visitando Hawaii supuestamente para negocios y en viajes de placer en el último año(a mi me suena mas a lo ultimo ajaojaom) , incluidos Song Il Gook, Han Eun Jung, SS501, Park Yong Ha, y Rain. Hyun Bin pasaria alla en Hawai el Día Blanco (no sé si recuerdan que el dia blanco para los coreanos es como un "San Valentin" especial xd), y la pregunta ahora es si mi unnie Song Hye Kyo también se iria para allá para pasar el dia con su novio, yo solo digo: 1313 xd.

Les dejo el poster de la invitaacion al encuentro con las fans lo unico que digo: Oppasito ajajaja... como siempre sale estupendo ^^

No hay comentarios: