14.3.10

Yo creo que Justin Timberlake quedaa chico...


Dele con comparar a cada niño del k-pop que cante y baile con Justin Timberlake, recuerdan que antes le decian asi a Bi, bueno ahora a los gringasos aoajoam se les ocurrio decirle asi a Yunho , y nada que ver!, o sea eso es lo que yo creo, miren resulta que Yunho fue seleccionado para partivipar en un homenaje que se dará a Michael Jackson este 27 y 28 de marzo, entonces se fue a gringolandia a ensayar con los mismos coreografos de MJ, y bueno cuando fue para allá obvio causo gran expectacion! y por ejemplo algunos funcionarios de la productora dijieron estar contectos con el trabajo de Yunhito y que era obvio excelente en lo que hacia... ademas el CEO de la compañia de talentos agrego:

"... su energía es muy vibrante y emocionante, y nos recuerda como una especie de Corea Justin Timberlake."

Les dejo el videito donde se ve esta entrevista entre otras cosillas...


Bueno me alegro tanto por Yunhito oppa!, porque apesar de estar del lado de la empresa en cuanto al caso DBSK, igual le tenemos cariño, y por lo mismo creo que Justin Timberlake no es como ellos, quizas baila pero no tiene el talento de Bi o Yunho que creen uds?

1 comentario:

Joss dijo...

Totalmente de acuerdo...osea quien es ese Jostin?? al lado de Yunho....y menos al lado de Biiiiiiiiiiii!!
Muchas gracias por la nota Rossy!!