13.3.10

Solo amigos u.u


En el proximo episodio de "Family Outing 2" que saldrá mañana, mientras todos dormian jijiji... Ji Sang Ryul pregunto a Yoon Sang Hyun sobre su relación con Yoon Eun Hye(porque como ustedes saben protagonizaron juntitos "My Fair Lady" y habia tanta quimica que como que todos nos ilusionamos ajoajoam)...y el respondio:

"Hemos sido muy cercanos desde los rodajes porque hemos tenido una relacion como de hermanos muy cómoda; Creo que por esto mismo el personal de la filmación malinterpreto nuestra relación".

(Bucha >.<)

"Ella es todavía una dongsaeng muy cercana. Incluso después de que el drama terminó, todavía seguimos viendonos. Yoon Eun Hye incluso ella vino a ver la emisión de la primera Family Outing 2 en la que participo, y me dijo que se había divertido de ver el episodio y me consoló con las palabras: "Los programas de variedades son duros, ¿no?" En el ultimo tiempo ha participado en varios asi que dijo. "Se de eso".


Bueno por lo menos sabemos que se mantinen cercanos, aw se fijan que no se sabe de ninguna parejita nueva? ... bucha yo quiero novedades pues!, aparte a YEH no se le ha sabido de nadie, y a tenido cada guapeton de pareja en doramas jiji no es asi?... esperemos hasta que le llegue el flechaso nomas pues...

1 comentario:

Joss dijo...

Muy buena la nota!!!
Ahhh a mi esta actriz me encanta
me encantaaaaa...es demaciado profecional...y debe ser muy simpatica puesto que una la termina creyendo enamorada de todos sus coprotagonistas!!
Es genial!!!

Seguré esperando novedades de ella---mucha gracias!!