2.3.10

8eight vuelve, pero para mi llega...

Y para ustedes?... personalmente no tenia idea de la existencia de este grupo coreano, derrepente me encontre con la siguiente nota:

El trio K-pop "8eight" anunció que estarán haciendo una reaparición de este mes y se someterán a una transformación.

El grupo realizó recientemente en el Parque Olímpico de Seúl en el "Cyworld Digital Music Awards 2009". Montando un espectáculo balada que los fanáticos describen como "increíblemente poderoso".

Después de la actuación, el líder de Lee Hyun dijo, "Pronto serán capaces de ver un 8eight nuevo con nuestro tema". Huelga decir que este comentario ha despertado el interés de muchos aficionados.

Me pregunto qué imagen o concepto 8eight tendrá? Nos vemos pronto, los planes de 8eight a recuperarse a mediados de este mes y comenzará oficialmente sus actividades de promoción 2010.

allkpop

Esto a llamado mucho mi atencion ya que personalmente, siempre veia grupos exclusivamente Masculinos o exclusivamente femeninos... no habia escuchado durante toda mi vida Coreana jaojaoam algo asi, y realmente desde hoy soy una fanatica del trio "8eigth" aparte que la mezcla de voces tambien me agrada tu lo conocias?... si no aqui te dejo dos temas, que encontre con traduccion al español...


No hay comentarios: