2.3.10

Actualizandonos... Soon las 1:59 PM

Como dije antes... hubo muchos problemitas acá en Chile,internet, luz y agua nos abandonaron, pero aqui estamos nuevamente y para actualizarnos, nos atrasamos, pero aqui venimos, con noticias cortitas, pero buenas...

Ahora solo daran las 1:59 PM


Una mala noticia para todos los seguidores de 2PM T_T

El líder de 2PM, Park Jaebum, finalmente no volverá al grupo. Ha sido anunciado en la web de JYP Ent., sorprendiendo a los “Hottest”, su club de fans, y a todos los que seguimos a 2PM.


Os pongo en antecedentes, por si alguien no sabe de qué hablo.
Hace unos meses, en septiembre del pasado año, Jaebum se vio en medio de un escándalo brutal en el que fue criticado por determinados comentarios que escribió en su MySpace hace años, cuando estaba entrenando para debutar en JYP (entre ellos que Corea era gay, lo que puede decir un niñatillo que está solo en un país del que ni siquiera sabe el idioma). Inmediatamente se disculpó y reconoció su error.
Pese a que sus compañeros y sus fans siguieron apoyándole, 4 días después de la noticia Jabeum decidió marcharse a EEUU, su país de origen.
Durante este tiempo los Hottest han boicoteado determinadas actividades de 2PM para expresar su desacuerdo ante la perspectiva de que Jaebum dejara el grupo.

Bien es cierto que la agencia, y el mismo JYP, ha mostrado siempre su apoyo absoluto al cantante, y que su grupo nunca le ha olvidado. Tanto es así que en las actuaciones de Again & again que hicieron sin él seguían dejando su hueco vacío y que su siguiente disco lo titularon 1:59 PM, porque nunca estarían completos sin él. De hecho hoy por hoy funcionan sin liderazgo: el líder siempre ha sido y será Jaebum

Ésto ha sido lo que la agencia, JYPE, ha escrito sobre su no-regreso:

“El 22 de diciembre de 2009, Jaebum confesó al representante Jung Wook que había cometido un gran error durante la promoción de Again and again. Aparentemente ha sido algo más serio que la controversia de MySpace.
El resto de miembros no fueron informados entonces porque estaban ocupados con las actividades de fin de año.
El 3 de enero de 2010 todos, incluídos los 6 miembros, nos sentamos para discutir el asunto y llegamos a un acuerdo 3 días después: ya no es posible que Park Jaebum continúe con las actividades de 2PM.
Hemos decidido finalizar nuestro contrato de exclusividad con Jaebum.”

JYPE informó de que los “impulsos sociales” de Jaebum eran un asunto privado y que no serían revelados. Expresaron también que era difícil hacer públicos los detalles de quienes habían entrado en la vida privada de Jaebum y habían dejado los comentarios.

JYPE realmente estaba planeando la vuelta de Jaebum desde noviembre del pasado año: la idea era que volviera a Corea el 3 de marzo y que, tras una rueda de prensa, retomara las actividades con 2PM para lanzar un nuevo álbum en abril. A todo esto Jaebum estuvo de acuerdo, al igual que a mantenerlo en secreto hasta que se llevara a cabo.
Sin embargo todo esto fue cancelado...

*SED


A mi personalmente este gruupo no me atrae , no los encuentro atractivos ni nada, pero su talento es irrefutable, simplemente no se puede negar que su carrera iba despegando hasta lo mas alto, esperemos que las circunstancias, no provocan algo malo para el grupo, aunque como bien sabemos, cuando las fans Coreanas, se proponen, derribar algo lo derriban, esperemos que 2PM lo supere aja aja! que un talento asi no se debe malgastar :)

No hay comentarios: