2.3.10

Corea tambien está atenta a Chile


El terrible terremoto de 8,8 que ocurrió en Chile está afectando a todos en todo el mundo, incluso en Corea. ¿Recuerda cómo el modelo de 1 KBS 2TV's Night 2 days debía ir a la Antártida en marzo? Bueno, parece que tendrán que vigilar atentamente lo que está pasando en Chile en primer lugar.

Para ir a la Antártida, que primero debe pasar por la capital de Chile, Santiago, y luego avanzar hacia Punta Arenas de Chile. Por último, desde allí, tomarán un avión a la Antártida. Sin embargo, con el reciente desastre natural en Chile, parecía que iba a ser un contratiempo en los planes de rodaje.

Un representante de "1 Nigth 2 Days" dijo: "Actualmente, estamos tratando de usar una ruta diferente en Chile. Por ahora, el 9 de marzo la fecha de salida no será cambiado ".

Sin embargo, también añadió: "Sin embargo, debido a que no sabemos qué pasará, seguiremos de cerca la situación en Chile".
Le deseamos a todos un viaje seguro a la Antártida y de vuelta!

Por ai no lo saben el programa: "1Nigths 2Days" trata sobre mas que nada caridad, ya que los invitados, famosos, y los panelistas, hacen actos de caridad durante 1 noche y dos dias...Esperemos que Corea tambien salga al rescate... todo Chile necesita a todo el mundo...los esperamos ^^

No hay comentarios: