6.2.10

SBS en Chile!! Entrevista a fan del K-pop

Hola chicasssss!!

Aqui les traigo algo i-n-c-r-e-i-b-l-e!!!!
Para que todos vayamos comprobando como...como...es que crece la ola asiatica en el mundo...
y en Chile!!!
Aqui les dejo una entrevista que hizo la tv coreana a las fans K-Pop en Chile.
Solo una cosilla...los periodistas han anotado que Bi y Changmin son un grupo ¬¬``
Pero disculpemoslo por ahora..los pobres aun no estan bien enterados....pero nosotras nos encargaremos de hacercelos saber de a poco!!
Felicidades a las fans coreanas en Chile!!.....y a todas las fans del mundo que apoyan y aman al K-pop!!




























"Magazine

Fans chilenos del pop asiático se hacen famosos en TV de Corea
Actualizado en: 05-02-2010 15:24
Un grupo de jóvenes, seguidores del llamado k-pop, se reúnen para bailar la música que hace furor en el lejano continente, hobbie que incluso llamó la atención de la televisión surcoreana.

Bailan, cantan e incluso algunos aprenden coreano. Esas son algunas de las actividades que realizan los fanáticos chilenos del k-pop, la música que está de moda en el continente asiático y que cada día llama más la atención de los adolescentes chilenos.

Jóvenes que van desde los 15 a los 18 años, se reúnen cada semana en la Discoteque Alpha de Lo Prado para vestirse, cantar y moverse al ritmo de las letras que ellos mismos se encargan de traducir y que a muchos los llevó incluso a aprender el idioma coreano.

Arlette Ramirez, una de las representantes del grupo TVXQ!Chile, señala que el interés provino del animé japonés y que de allí, buscando información sobre los grupos en internet, comenzaron a juntarse para hablar de sus gustos por la música coreana en un foro que crearon especialmente para ello y que cuenta con más de 100 mil visitas, 2 mil de ellas sólo de Chile.

Grupos como Big Bang, Rain, Changmin o Jewelry lo más probable es que suenen totalmente desconocidos para el público común, sin embargo, para ellos son verdaderas estrellas a las que siguen todos sus pasos, a pesar de estar tan lejos de ellas.

Además de juntarse cada semana en la Discoteque Alpha, grupos de ellos formaron amistades con las que se juntan a compartir y ver videos de YouTube, aprenderse coreografías y coleccionar posters y fotografías de sus ídolos.

Tal es el entusiasmo por la cultura coreana, que despertaron el interés de la cadena SBS de Corea, quienes viajaron especialmente a Chile para hacerles un reportaje, documentando su fanatismo, y que te presentamos a continuación. "

Fuente: Espectaculoscanal13.cl

Aqui les dejo el link...para que vean la nota de la tv coreana....
http://espectaculos.13.cl/noticias/magazine/2463.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el de pelo marillo es bn lindo se parese a un anime k veo deberia SER EL cosplay =_o y ademas canta relindo <33

Unknown dijo...

Hooolaaaa queridos soy fan de mi amado Rain y los felicito por su bello blog, tambien los quiero invitar a mi blog sobre rain es este http://nubesbrillandoporrain.blogspot.com/ y tambien nos pueden encontrar por facebook http://www.facebook.com/CloudsLoveRain LOS ESPERAMOS!! TODO SEA POR COMPARTIR NUESTO AMOR POR OPPA Y UNIRNOS ^__^