12.2.10

2NE1 con nuevo single y comercial

Disculpenme! hace mil que no subia entrada... pero e estado un poco ocupada con las traducciones de un drama... asi que prontito viene algo nuevo para los que buscan algun drama por alli ^^ ...
Novedades les traigo acerca de nuestras 2NE1 , no se porque les e agarrado un cariño especial a ellas y es porque tienen un estilo distinto, no lo sé ... pero bueno buscando por aqui y por allá descubri que han estado haciendo noticias estos dias por un nuevo comercial, y por su nuevo single... creo que todos estamos espectantes que ya saquen su disco luego! porque tanta cancion buena junta requiere un disco no? ... bueno aqui les dejo su nuevo singles "Try to copy me"... aqui les dejo el video con la cancion...


Me causa tanta gracia ese como aigh! que le ha dado de muletilla de rapeo a CL, pero la cancion a mi asi como gustarme gustarme no, pero algo de las chicas tiene talento ^^ , y aqui les dejo el comercial ajjoaojom medio raro como los comerciales asiaticos sin mucho sentido de historia quiero decir, pero bien cute ^^, pero bueno aqui se los dejo...



Esperamos tener noticias luego de su disco!

No hay comentarios: