5.2.10

UEE Como golfista :O


UEE vuelve como una actriz en el drama próximo "Buddy "(complice). Ellaencarnará a una muchacha de país que sueña con ser a un jugador de golf nacional.

Sung Mi Soo(su personaje en el drama), viene de un club de golf desde jóven y es inspirado para jugar para el resto de su vida. Ella es de una familia pobre pero trabaja mucho para alcanzar su sueño y enorgullecer a su familia.
Los directores de reparto quisieron encontrar a alguien que miró bueno y apto para este papel. Ellos también quisieron a alguien que generalmente estaba interesado en deportes. UEE como ustedes saben que para conservar su fisico practica natación. Entonces en términos de atletismo, UEE era perfecta .

El director del "Buddy" dijo, " Ella ha asumido la música y campos de fuertes, pero no el campo interpretacion aún. Ella trabaja para construir una nueva imagen para ella y definitivamente progresará en términos de actuación. " UEE dijo, " el director me dijo que actuara natural, pero actuar y jugar al golf es realmente difícil. Tendré noches desveladas parapoder lograrlo. "

Que les parece? ... a mi UEE con su papel en YAB, realmente me desagradaba ajaoajoam , pero era solo una actuacion , porque hay que aceptar que ella es realmente seqisima!

No hay comentarios: