6.12.09

¿Nos nacio un nuevo oppa? :Jang Geun Suk


Tras el termino de cada dorama mas de una se enamora de uno de los protagonistas o me van a decir que no jijiji... esta ves fue el turno de You Are Brautiful terminada hace poco en Corea y de la cual yo he estado disfrutando... siempre los prota son los que ganan mas meritos... y pensamos esta vez... que será del iritable, maniatico y a la vez bellisimo lider de A.N.JELL?... bueno el durante el drama y terminado a recivido millones de ofertas de trabajo no solo de Corea, si no tambien en Japon, y su finalizacion de dorama no ha estado para nada tranquilo, ya que tiene mas de 20 proyectos que evaluar, de pelis, dramas y otros me alegro tanto que un niño tan talentoso como el logre lo que realmente se propone... tiene una gran personalidad, por lo que ha sido incluso será el MC en la entrega del 1st Melon Music Awards, este 16 de Diciembre en Corea... con su singularidad espontanea... como lo mostro en la gala de MNet... donde canto y bailo aw si tiene una espontaniedad tan natural como nadie creo que mi corazoncito esta nuevamente dividido *.* , aunque la verdad esque independiente de que saliera en You Are Beautiful el actor ya era bastante conocido ganando cantidad de premios y además tuvo su debut en los doramas en 1998 de eso ya son mas de 10 años o sea de que tiene experiencia tiene ^^ , podemos decir que este chico todo lo que quiere lo tiene, ojalá quisiera nuestro corazon no chicas que opinan uds de el?....
Les dejo un comercial en el que aparece en otra faceta en el de "Maxim Coffe", y les digo que ... aparece con Kim So Eun , la chica que siempre juntan con Kim Bum , a que igual hacen linda pareja!.... aunque mi Kim Bumcito es tambn bello aqui se los dejo... :D



Recuerden: Para dejar un comentario exclusivamente en esta entrada deben presionar donde dice "0 comentarios" y se les abrira una pagina nueva donde comentar ^^

No hay comentarios: