6.12.09

Nuevo Calendario de Jang Geun Suk ^^

No me pude resistir a en el dia de hoy postear dos enradas seguidas de JGS ♥ ... que no hubiese dado yo por estar en Japón porque dos coreanos hermosos aterrizaron en ella mi Oppa Lee Min Ho y mi nuevo Oppa Jang Geun Suk , los dos para sostener sus fanmeetink, las japonesas debieron haber estado de lo lindo mientras ellos ni idea que aqui de ellos estamos hablando ¬¬.
Ahora volviendo a Jang, ayer asistió a un evento de Samsung en donde lo vemos con un look "diferente", mas bien como languetiado no? jaojaojaom, creo que ese look no va con el , pero su sonrisa bella nadie se la saca :D.










Y despues de unos abrazos por aqui y unas burlas por su extraño pelo *a.a* podemos decir que ahora viene lo que a ustedes realmente les interesa... su calendario!, aunque aqui aparesca de forma mas pequeña no seria un mal regalo de navidad imprimirlo y colgarlo por ahi en algun logar cerca de tu pieza... bueno no mas bla bla! aqui va ...

El blog lo ha subido con muy mala resolucion asi que encontre un blog donde supuestamente se podria descargar asi que chicas aqui le dejo el link para que baboseen un rato http://blog.pucp.edu.pe/item/80967
















No hay comentarios: