5.12.09

2 P.M. Numero uno en Tailandia ^^

A pesar de la controversia en torno a la ausencia de su líder, el grupo de Corea 2 p.m. es el No.1 en Tailandia en más de un sentido. Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, para los ahora seis miembros del grupo han hecho de Tailandia el año mas acolorado en cuanto a compras ... siendo ellos los numeros uno. En este rancking se presentan artistas tan aclamados como extranjeros Black Eyed Peas, Madonna, Lady Gaga, y Mariah Carey.

A finales de junio 2 p.m. realizó "2 p.m. Tailandia Edición Especial", integrado por el primer sencillo del grupo "Hottes time of the day" y su segundo sencillo, "Time for Change", además de un vídeo de música DVD. 2 p.m. es sin duda el grupo más querido en Tailandia, dado que el grupo recibió un álbum de platino de Sony Tailandia por su álbum especial. Desde el lanzamiento de "2 p.m. Tailandia Edición Especial, los éxitos del grupo" 10 out of 10 "y" Again and Again "han cubierto varias cartas de la música y ha jugado más que cualquier otras canciones en los medios de comunicación. Su último hit, "Heartbeat" también está disfrutando de una enorme popularidad en todo el sudeste asiático.

Felicitaciones a los chicos ^^ y bueno aqui les dejo Hottest of the day y Again & Again (esta cancion me agrada bastante :D) ... sin duda que estos chicos tienen su estilo musical muy distinto de los demas :D , eso es lo que vale porque además su gran talento para la danza destaca , son además de complicadas las performance , ellos no se ven espectaculares, pero si que se destaca su talento, destacan de los demas porque no son los tipicos chicos lindos de buen fisico, lo digo en buena manera xd





No hay comentarios: