21.5.10

TVXQ no existe mas :(


Chicos como todos sabemos existe tension aun entre el trio de DBSK (Jaejoong, Yoochun, Junsu) y espectáculos SM. Bueno, parece que llegó un punto en el que el trío no puede usar más el nombre "DBSK".

Nuestros oppasitos mas queridos anunciaron la formación de una nueva unidad desde el mes pasado y mostraron su agradecimiento, ya que se programó una serie de conciertos el 5 de junio y 6 en el Domo de Osaka, así como en la 12 ª y 13 ª en el famoso Tokyo Dome. Bueno, se ha hecho saber recientemente que no utilizará el nombre de TVXQ para el concierto sino que promuevan utilizando el nombre JYJ que significa Jaejoong Junsu Yoochun. Esto podría muy bien ser una medida temporal como Avex Entertainment pueden tener problemas legales con el uso del nombre de TVXQ, pero muchos aficionados están expresando su preocupación por esta medida.

Este escenario es muy similar a los acontecimientos que sucedieron hace más de una década. HOT, uno de los mayores grupos de K-Pop de todos los tiempos tuvo una caída con SM Entertainment. Tres ex miembros de HOT, Jang Woo Hyuk, un Tony y Lee Jae Ganó pasó a formar su propio grupo llamado JTL

Mientras tanto, parece miembros de TVXQ Yunho y Changmin son en buenos términos con SM Entertainment, ya que asistieron sin mas revuelo a eventos programados por la SM entertaiment, que sucede chicos? , porque no estan todos juntos nuevamente, a veces me da miedo pensar con que amenaza la SM Entertaiment a nuestros oppas Changming y Yunhito que no pueden salir o sera que ellos realmente prefieren estar asi de esclavisados? , yo aun no puedo entenderlo :( pero lo unico que se es que Aja Aja Fithing JYJ!

2 comentarios:

Zesu dijo...

Aww :( que lástima.. bueno, ahora serán JYJ!

Joss dijo...

Hola Rossy:
Me alegro q hayas actualizado!! esta genial el foro...
respecto ala nota...es verdad el tema d elos nombre sy los conflicos...sin embargo no perdemos la fe y hasta q no salga de los mismo chicos que ya no etsrán juntos...seguiremos esperando y apoyandolos!!...
Sobre el noble del trio maravilloso...las fans hemos visto q aparte de JYJ...del junsu Yoochun y Jaejoong que se lee en las siglas...tambien se puede leer Yunho y... entre las dos jotas se forma la M de max....asi q siempre juntos!! DBSK siempre esperaremos por ustedes!!!