21.5.10

Dos Regresos Con estilos diferentes


Si hablamos de nuestros queridos grupos : Las Wonder Girls y Big Bang nuestros chicos malos, los extrañabamos demasiado, y volvieron como siemrpe imponiendo las wonder volvieron con: "Dos diferentes lagrimas" y Big Bang con: "Dime Adiós"



Un estilo bastante raro llevan nuestras unnies, pero por otra parte vemos que conservan ese estilo de los años 60 qe qieren llevar, como siempre su manager participando del video, y la chica nueva, que a leguas se nota que la quieren destacar, esa chica no me termina de caer bien no se porque >.<



Y por supuesto nuestros oppas bellos como siempre, pero de caballeritos!, saben el porque porqe con esta cancion promocionaran Iris en Japon :D, lindos bellos como siempre...
Copio tal cual este comentario porque realmente me represente obvio las fuentes son lo primero es desde Asia Street:

[En el vídeo los 5 chicos aparentemente están enamorados de la misma chica, pero a la que deben dejar ir por el bien de ella.
GD nuevamente con el cabello negro, (bueno no sé si sea negro), pero es oscuro), y dejó de lado el rubio que lució por mucho tiempo.

Como siempre, la estrella de la canción es TaeYang, su voz es indiscutiblemente la mejor dentro del grupo, luego está DaeSung, quien le da el toque *dulce* a la canción y SeungRi quien complementa el trío.

Pero… cuando hablamos de rap, Big Bang tiene a los mejores, T.O.P y G-Dragon son los reyes del género.]

No hay comentarios: