11.4.10

Kim Hyun Joong en España?


Se que esta noticia no es para nada nueva, pero bueno chicas lo importante es la calidad y no la cantidad no?... si alguna ves te dicen qe entrar a la U es otra cosa, realmente es otra cosa!, sin qe nadie te presione , ya te sientes presionada! :| es lo mas atroz!, pero bueno para que seguir dandoles la lata, a lo que nos convoca entonces!, y esqe nuestro perrito o mi perrito ajoajam, el no es mi gran oppa, pero le tengo cierto cariño desde BBF y lo e bautizado como "el perrito", pero en el sentido cute,(ya se va por las ramas esta mujer pensaran! xD) pero bueno chicas españolas alegrense que KHJ las visita si ´pues este 9 de abril KHJ aterrizo en Barcelona y para sorpresa suya y de su staff miles de amantes de los doramas y el mundo coreano lo esperaban...





(Comentario: Con respecto a los videos el definitivamente ni pesca, ni un saludito ni nada jijijij)
Aw chicas es que imaginense venir de corea, no concer el idioma y mas encima ser racialmente distintos, llegar y ver a tanta gente esperandote y volviendose loca por ti, seria una sorpresa o no?... bueno veamos que siente una chica que si estubo alli...
Kokoni me ha pedido que escriba algo sobre lo vivido en el aeropuerto de Barcelona, a una afortunada que estuvo allí, y realmente así me siento, afortunada, porque fuimos al aeropuerto aun cuando todos las noticias decían que iba a Madrid, sin tener nada claro, pensando en volvernos igual que habíamos ido, y tuvimos la gran suerte de verle! El día 3 fue mi cumpleaños, y verle ha sido el mejor regalo que he recibido.
Cuando se abrieron las puertas y apareció Hyun Joong…. Entré en shock, y él también, durante unos segundos nos miró con cara de “no me lo creo” y enseguida bajó la cabeza, muy típico del Besuguín, no? Fue muy rápido, la gente que le acompañaba lo rodeó en seguida, impidiéndonos verlo bien y acercarnos. Nosotras las “pans”, como locas, fuera de nuestras personalidades habituales, corrimos a su encuentro.
Lo perseguimos dentro del aeropuerto durante poco más de un minuto, pero era como si el tiempo andara despacio. Ahora, que ya han pasado 24 horas desde el encuentro, aún me lo parece.
Es tan guapo! En serio, es más guapo en persona que en pantalla, a pesar del largo vuelo y de la cara de susto. Tan lindo, las pocas veces q levantó la cabeza parecía cohibido, movía los labios, miraba de reojo…. pa’ comérselo!
Tuve la suerte de que me cogiera un montaje de tres fotos que hice para que me firmara, ME MIRÓ Y LO COGIÓ, y aún no me lo creo! La pena es que no me lo devolvió firmado, y creo que ya se porque, entre los nervios y mi spaninglish, en lugar de decir “please sign” le decía “please sing” jajajaja
Él único comentario negativo, los tipos que le acompañaban eran un tanto agresivos. Cuando Hyun Joong cogió la foto, una manaza me pillo del hombro y me arrastró hacia atrás, dándome de rebote con el carro en la pierna (para las que hayan visto los videos, sí, soy la de la chaqueta gris).
Anoche me sentí realmente eufórica, con un subidón de adrenalina bestial, me temblaban las piernas y los brazos, lo que sentí en ese momento realmente me cuesta mucho de explicar. Y llevo todo el día de hoy con un nudo en el estomago, con ganas de volverlo a ver, creo que me he vuelto Hyun Joong adicta!


Y bueno la travesia no termina alli ya que el chico se pasea de lo lindo por las calles de Barcelona luciendo chancletitas por aqui y por alla y posando para las fotos...


Aunque tal ves yo no sea, una gran fanatica de este chico el solo hecho de ver un rastro del mundo que sigo, me volveria loca!... me imagino uno de tantos oppas paseandose por las calles de Temuco Chile ^^
y por supuesto chicas hay grabaciones...



Bueno chicas esta noticia detallada unicamente va para ustedes, ya que aunque no sea una fanatica me alegro qe en Corea tomen encuenta el mundo hispano no? ^^ estoy feliz por ustedes amigas europeas:P

CREDITOS: SED

1 comentario:

Unknown dijo...

ohhh! qué guay! qué guay! xD
Por cierto, esta chica y yo tenemos un amigo en común en el facebook! haha que esa foto la había visto yo en algún sitio :p
aunque no reconocí a Kim Hyun Joong... bueno de hecho estoy viendo ahora "Boys Before Flowers"... xD..
mal hecho por mi parte... que estoy de exámenes!! xD.
Por cierto, ¿¿dónde lo encontraste en Barcelona?? (¿dónde la foto?)..y cómo lo conseguiste encontrar allí!? jaja.. perdón por las preguntas! :p

Saludos