11.4.10

El Regreso de dos grandes!


Lee Hyo Ri Y Bi Rain... los dos grandes triunfadores en un pasado, vuelven con sus dos nuevos estilos, empezemos con nuestra querida unnie:

Como sabemos LHR estaba desaparecida desde hace un tiempito, y bueno esta ves vuelve con su nuevo Almun "H-Logic", personalmente me gusta su nuevo estilo, algo bastante distinto de los actuales grupos o solistas femeninos, donde se quiere mostrar el lado cute o bueno nose como explicarlo, pero esta vez nuestra unnie nos trae algo realmente distinto es solo cosa de mirar su nuevo single , porque como deben saber sus fanaticos, ya han salidos 2 singles y aun no el disco aqui vamos con el primero:
Lee Hyori (ft. LesSang) - *Swing*


Como lei por ahi "en el video el payaso representa al ex novio de Lee Hyori. Quienquiera que sea, el payaso se supone que debe salir como un doloroso y casi aterrador ex-novio que ha tenido en el pasado. Toda la canción es sobre el amor y la desesperación. También utiliza los recuerdos del pasado que lo atormentan, como los globos negro y los zapatos rojos."
Bueno signifique lo que signifique , esta chica es muy genial, porque quizo dar una sensacion rara en este video y realmente me la dio :S... me da como sustito, pero de que es distinta es distinta, y la linda voz de LesSang, que tambien le queda muy bien!

Y Bueno tenemos tambien a "Chitty Chitty Bang Bang" , que lamentablemente su lanzamiento se a atrasado, asi que solamente contamos con un teaser que aqui va por su puesto:



A mi este video me da a una sensacion 2NE1 aunque no lo haya visto completo me da esa sensacion :S a ustedes no? ,, pero bueno igualmente es algo muy distinto de lo que hemos visto hasta ahroa de LH.


Y ahora nos vamos con nuestro amado Rain, que como sabemos, vuelve con "Back to the basic", que no tiene demasiados cambios al estilo de Rain, no es algo que podamos decir que no lo hayamos visto hacer antes, pero la cancion, si si agrada aqui vamos con el primer single "Love Song"... pero como tambien sabemos, el disco ya salio ...


Esta cancion es demasiado linda, o sea en cuanto a letra, no es de las mejores de nuetra lluviesita pero si me agrada :P ... bueno chicas, dejen su opinion que siempre me interesa :P ... que les parece el regreso de estos dos grandes artistas del k.pop?

No hay comentarios: