3.3.10

Un dorama a la competencia con Personal Taste


La KBS2 se prepara para presentarnos Cinderella Unni (신데렐라 언니) su nueva producción, la cual se emitirá en marzo, basada en una historia clásica pero con un peculiar giro y protagonizado por los jovenes actores Moon Geun Young, Chun Jung Myung, Seo Woo y Taecyeon de 2PM, la cual saldra a la competencia con Personal Taste el dorama se basa en la historia de “Cenicienta”, pero con un giro inesperado. Cenicienta, que llevará el nombre de Goo Hyo Seon, crece sufriendo los abusos de su madrastra y hermanastra, pero en esta versión ella trama una venganza en contra de su media hermana.
La hermanastra, como es obvio, trata muy mal a Hyo Seon, pero el drama trata de mostrar y explicar porque ella actúa de la forma en que lo hace, de esa manera los espectadores podrán comprenderla y simpatizar con ella.

Parte del elenco lo forman: Chun Jung Myung(Dramas: What's Up Fox?,Goodbye Solo, etc;), Moon Geun Young(Dramas:Life is Beautiful, Autumn Tale,etc.) Seo Woo(Tempted Again, Kimchi Cheese Smile), Taecyeon(Ningun drama,ya que es parte de 2PM ^^) , Lee Mi Sook(Birdie Buddy[Tambien participara en el dorama de UEE quiere hacerlas todas xD], Ja Myung Go, East of Eden, etc) , Kim Gab Soo(Merchant Kim Man Deok,Chuno,Jejoongwon , Kang Sung Jin(The Devil That Pours Red Wine,Get Karl! Oh Soo Jung,One Fine Day) .; Para los que estan perdidos con tanto nombre les dejo entreparentecis los doramas en los que participan, y la foto de cada uno :P; personalmente quede igual, creo que cada dia que pasa me doy cuenta que me falta ver muchos doramas oajoaoam...pero la historia de este dorama, realmente me interesa asi que a esperarlo, aunque tenga que engañar a LMH, igual vere "Cinderella Unnie", pero tampoco me perdere "Personal Taste"... Y ustedes con cual se quedan?





No hay comentarios: