3.3.10

9 end 2 out que es de los prota? [Doramas que siempre recordaremos]


... para mi este dorama siempre estara en mi memoria, simplemente porque me encantaba la relacion de los actores, pero que es de ellos? , ninguno de los dos es tan popular , entonces decidi escarbar por aqui y por allá y esto es lo que encontre, si saben mas, me encantaria que comentaran, ya que me muero de ganas de saber mas sobre LJJ ...


*9end2out: Lee Jung-Jin & Soo Ae(2007)
Si no recuerdan la historia se las recuerdo...
Este drama es sobre el amor de solteros treintañeros. Hong Nan Hee es una trabajadora ordinaria que trabaja para una compañia de publicación, es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven hasta que un día se encuentra con un viejo compañero, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero, para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del baseball para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.
Y bueno que es de nuestros protas?

LJJ: En su proximo trabajo, es una peli, llamada "El hombre de Kiev" [o Problem Solver, 해결사] . ¿De que trata? : En la película, ejecute la oficina de un investigador privado de Sol Kyung-gu, un ex detective de la policía, se convierte en atrapado en el caso de un asesinato cometido por un asesino en serie. El investigador se convierte en un sospechoso en el crimen, y el thriller se desarrolla como se Alineación a la derechadispone a limpiar su nombre de la falsa acusación. Lee Jung-jin une sus fuerzas con las personas que atormentan Sol, y es un genio carismático con frialdad en el control a distancia.¿Cuando?La película comenzará a filmarse en marzo y la liberación en el segundo semestre de este año.

SA: En su ultimo trabajo aparecio junto a Cho Seung Woo en una pelicula épica, llamada: "La espada sin nombre"[The sword without name/Like Fireworks/Like a Butterfly]. ¿De que trata?La película trata de una historia de amor entre la última emperatriz de la Dinastía Chosun, la emperatriz Myeongseong(Soo Ae) y su guardaespaldas (Cho Seung Woo). La historia cuenta de cómo un guerrero de la dinastía Chosun se enamora de la futura emperatriz Myeongseong. Ella se tiene que casar con el Rey y el guerrero se ve obligado a convertirse en el guardaespaldas de la emperatriz. La película se inspira en la historia de la vida de la verdadera emperatriz Myeongseong, que era hostil y que se había resistido al avanzé japonés en Corea. Pero más tarde fue asesinada por un agente japonés que se había infiltrado en el palacio real.
*Otra cosilla: Este es el ultimo trabajo de Cho Seung Woo antes de que entre los militares.
Soo Ae lamentablemente no ha a estado muy presente en los espectaculos, despues de retirarse supuestamente iba a volver con "Tu eres mi mascota" con Joo Ji Hoon, pero este ultimo rechazo el papel, por ser un papel muy dificil!... esperemos que a nuestra unnie le salgan nuevos proyectos...




No hay comentarios: