23.2.10

Stars falling from the sky [Recomiendo Doramas En continua Actualizacion]

Como ustedes saben en Smile Again todos sus aportes son bien recibidos! ^^... En nuestra seccion Recomiendo Doramas Doramas que no te puedes perder...

Andrea nos dejo...





"Stars falling from the sky"
Sinopsis:El drama se basa una historia de amor entre dos compañeros de trabajo en una compañía de seguros, con Kim Ji Hoon como un abogado inteligente que debido a que lleva el dolor de haber sido abandonado por su madre natural, no fácil de abrir su corazón a los demás. Pal Kang Jin (Choi Jung Won) es una joven de 25 años, empleada de la empresa que se convierte en responsable de sus cinco hermanos menores adoptados después de que sus padres mueren.

Puden verlo en...




*Cometario personal: La verdad para que les voy a mentir no he visto este dorama, pero si Andrea nos lo recomienda es por algo no?

Agradesco este aporte... y como saben pueden dejar los suyos cuando quieran comentandolo solo en una entrada , con la trama, y donde lo podemos ver ya sea en youtube o otras redes... lo otro yo lo buscare... de nuevo Gracias Andrea ^^

3 comentarios:

Annie dijo...

Pues yo recomiendo stante ese doramas esta buenisimo, te ries, lloras y demas ^^

Nina dijo...

yo lo estoy viendo y es buenisimo de verdad los niños son el complemento ideal del drama de verdad esta muy bueno!!!

Andrea dijo...

Yo ya lo he visto toodoo !! me encanta de verdad tiene un final superbonitooo :D:D:D:D:D y al final del todo joon ha esta bueniisiimooo !!!