23.2.10

Y Entonces... Bon Jovi quedo atras...


Siii ustedes pensaran... y que hace en este blog sobre cosillas asiaticas un titulo sobre Bon Jovi... bueno ahora lo sabran, y es que nuestro regaloncito Grupo Coreano DBSK, supero a este cantante genio de la musica! y ustedes diran como se hizo esa comparacion?... bueno aqui la explicacion...

El pasado 22,DBSK vendió aproximadamente 413.000 copias de su álbum "Best Selection 2010". El álbum tiene ahora la mayoría de las ventas cada vez que un grupo de extranjeros en la industria de la música japonesa pudiese alcanzar. Se rompió el récord anterior que estaba en manos de el estadounidense Bon Jovi, que había vendido 379.000 copias de su álbum en el dia Pik. El registro no se ha roto en más de 14 años, haciendo de este logro sea aún más significativo para nuestro grupo coreano.

El recuento de los álbumes seguirán aumentando, ya que como las fanaticas deben saber... salio hace muy poco tiempo!... asi que como ven la musica Asiatica esta apoderandose de todo jijij... Aja Aja Chicos!, ven por lo que por ningun motivo pueden pensar en separarse...?

No hay comentarios: