13.2.10

PSH Y LMH Te tinca?

Estoy muy de acuerdo con lo que la autora de la nota opina... asi que con permiso la copio tal cual dejando los creditos ^^ ---* Asia Zone

¿A quien prefiere PSH a LMH o JGS (prota de You are beautiful)?



Esa fue la pregunta que le hicieron a Park Shin Hye en una reciente entrevista que hizo junto con Lee Min Ho ^^ mientras grababa un comercial para Etude House. Sin duda la pusieron en un aprieto, y a él también ya que le preguntaron lo mismo sobre ella y Goo Hye Sun.

Los periodistas ^^ de Corea son tan especiales con sus preguntas, bueno en general todos son así xD.

Lee Min ho y Park Shin Hye son como ya saben los rostros de Etude House, una marca popular en Corea, hace ya tiempo hicieron algunos comerciales juntos y en enero volvieron a hacer un CF.

El programa Sección Tv de la MBC, hizo una entrevista a ambos, aprovechando que se acababa de anunciar el nuevo drama de MinHo, Personal Taste. Y naturalmente tomando en cuenta la cercana relación entre Keun Suk y Shin Hye, el entrevistador no tuvo el más minimo reparo en hacer la pregunta del titulo de este post a Shin Hye. Aunque claro la amarillista soy yo ^^U, por darle tanta importancia cuando eso fue solo una partecita de la entrevista que dieron.

En fin, en vista de que ya coloque una extensa entrada sobre Sukkie, tenía que compensar a MinHo ^^. Dejo el video y abajo la traducción al español!



Nota: Dejo algunos comentarios mios entre corchetes [ ].


Entrevista para Section TV: Park Shin Hye y Lee Min Ho


Narrador: En el lugar de filmación del CF en Incheon, una pareja atractiva aparece, el apuesto Lee Min Ho y la refrescante y joven Park Shin Hye. Oh, ahora van a besarse (NG) ambos parecen ser aficionados.
Lee Min Ho (LMH): Largo tiempo sin vernos
E (Entrevistador): Luces igual.
LMH: Parece que me volvi más maduro este 2010, aunque solo han pasado unos pocos días.
E: En el año nuevo, Sección TV también ha cambiado.
LMH: ¿Cuánto ha cambiado?
E: Afuera los guionistas tienen una demanda especial por ti.
LMH: ¡¿Guiño de nuevo?!
Narrador: Un guiño ha sido concedido como un regalo en un programa previo.
LMH: Los guionistas han estado trabajando duro. Los animaré por ti, fighting!
(Pregunta en pantalla: ¿Cuán es el concepto del comercial de hoy?)
LMH: El concepto es que Shin Hye y yo fuimos novios y que tenemos confianza en el otro. [Suertuda Shin Hye T_T ]
E: ¿Habrá una escena candente hoy?
LMH: ¿Qué clase de escena candente?
(Empiezan las tomas)
Narrador: ¡Esto es! La grabación de LMH y PSH, me siento un poco avergonzando también. (NG) Lee Min Ho tiene un nuevo NG por culpa de la verguenza.
E: LMH, PSH, gusto en conocerlos.
Lee Min Ho (LMH) y Park Shin Hye (PSH): ¡Hola!
E: Hoy es la grabación del make-up del CF. ¿Como cuidaron su piel?
LMH: Yo siempre cuido mis labios [Ese comentario *.* ]
E: Tus labios se ven humedos. [ Ehemm ¬¬ ¿a que vino eso? ]
LMH: Gracias.
(Entrevistador se da la mano con MinHo ^^U)
PSH: Ustedes dos se ven como la ultima vez. En la primera entrevista (la ultima vez), también fui ignorada por causa de Seul Gi.
E: ¿Park Seul Gi? ¿Qué paso la ultima vez?
(Imágenes de la última entrevista xDD)
PSH: Cuando estabamos sentados, SG decia LMH debe sentarse en el medio.
E: Ese fue su primer encuentro durante la ultima entrevista de Sección TV, escuche que fue bastante incomodo.
[imagenes de la última entrevista mostrando el momento incómodo]
E: Me gustaría reconfirmar de nuevo si ustedes 2 se acercaron.
PSH: Nos volvimos cercanos~ ah..Oppa~ [Le dice Oppa ¬¬...je je al menos ella puede xD ]
LMH: ¿Cuando hiciste eso?
E: LMH fue coronado como el rey de los CFs el año pasado. LMH ha hecho muchos CFs y tambien ha trabajado con muchas actrices.
LMH: Realmente no tuve familiaridad con Sandara, aunque filmamos por 2 o 3 días, pero no conseguimos acercarnos. UEE es amable y tiene buena personalidad. Y tuve la barrera del lenguaje con Jessica Gomes. [ Ja ja, con nosotras no habria ninguna barrera, a que no xD]
E: ¿Conversaste con ella?
LMH: Algo como "estás cansada"
Narrador: PSH actuando (como un chico) en YAB ha creado muchos temas de discusión
(Q: ¿Cuál es tu actual personalidad?)
PSH: Soy sociable, muy parecida a un chico. Hong Ki es muy tímido con extraños. (el dice) no habrá ningún rumor si estoy con PSH.
E: ¿Qué diria Lee Min Ho?
LMH: Ella tiene buena personalidad.
E: ¡¿Así es?!
LMH: Sí.
E: Lee Min Ho y Jang Keun Suk son competidores en la misma generación y también son amigos. ¿Quién te gusta más? Dinos por favor. [Matemos al Entrevistador por esa pregunta xD]
PSH: KS oppa no es mi compañero en el CF, así que escogo a MH oppa. ¿Puedo preguntar? Comparada a Goo Hye Sun con quien has filmado un drama juntos (MH trata de detener a SH) No puedo morir sola. [Jaa...Minho se la veia venir ^^U pero Shinhye es más rapida xD ]
E: Esa es una mejor pregunta.
LMH: Me gusta más Shin Hye.
E: ¿Por qué Park Shin Hye?
LMH: Ella hace a otros sentirse comodos, y es muy linda, además ahora está a mi costado.
E: El prócimo proyecto de LMH ha sido anunciado, ¡felicitaciones!
(En la pantalla: El drama Personal Taste un falso gay sin modales con un tonto amor por una chica impetuosa, un sincero diario de la vida juntos!)
LMH: Decir una mentira con el fin de mudarse a una casa, es un drama sobre una romantica historia de amor.
E: Pero la promoción ha sido bastante original.
LMH: Me sorprendió el reportaje de hoy, LMH se vuelve gay.
E: También me sorprendió.
LMH: Ya que mi real actitud sexual es la de un hombre, no funcionará si solo finjo. ¿Debería aprender algo sobre los homosexuales?
E: Aprendamoslo ahora. (Le coge la mano de nuevo) [¬_¬ que momento mas incomodo xD]
PSH: Mejor aleja tu mano.
E: Aunque tengo una buena impresión de PSH, me atrae más LMH.
PSH: ¡No! Espero que en una futura entrevista en Sección Tv haya un reportero al que le guste
E: En verdad me gustas PSH, pero me gusta más LMH.
Todos: ¡Feliz año nuevo!


FIN DE LA ENTREVISTA


Espero la hayan disfrutado tanto como yo, y más ver a Minho avergonzado ^^U...como ha crecido este chico desde Boys Before Flowers ;_;.

Grecia ^^

No hay comentarios: