14.2.10

Feliz San Valentin!

14 de Febrero! Dia de San Valentin ^^, y Smile Again trae las mejores parejas de este ultimo tiempo, mejor dicho, las que a mi personalmente me han gustado son poquisimas pero cada una tiene su historia, si hay alguna que para tu gusto falte, no dudes en comentar y agregarla, serà agregada enseguida!

Bueno para empezar ...

Go Mi Nyu y Kang Tae Jyung ♥
Claro porque como no convertir en leyenda, la historia de los cerdos-conejos ajojaom,


Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales"... lo demàs no se cuenta por si a alguien le quedan ganas de saber mas jijii...

Ese es principalmente el resumen... pero lo que me gusta de esta pareja, esque los dos son realmente distintos!, el es tan histerico, perfectin para sus cosas y ella es tan descuidada e inocente, creo que simplemente se complementan ^^
Y como no dejar a nuestro cerdito-conejo no? aqui se los dejo ...


Jan Di & Goo Jun Pyo♥

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.
Esta pareja siempre me gusto!,no sabria explicar porque pero el hizo tanto por ella, cambio en realidad su forma de ser, esta pareja no es tan reciente , pero es una que no se olvidara nunca no?
Y que nos quedo de este dorama, diganme si no todas esperamos un regalo asi y con semejante significado...


Lee Ji Hyun & Jan Taek Gi♥

Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir un año con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará de haber robado su diseño.
Me encanta esta pareja, es como tierna, uno se engancha de esta novela simplemente porque le dan ganas de meterse al dorama y golpearlos ajoajoam porque no entienden nunca no reaccionan, pero bueno se los dejo a su opinion el hecho es que esta actriz me gusta y por ello me gusta tambien los papeles que hace...

Kang Hye Nah & Seo Dong Chang ♥

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones están en la fortuna de la familia.

Realmente no se mucho sobre este dorama, porque aun me lo estoy deborando! :P, pero lo que les puedo decir esque esta pareja me hace mucho reir! y que se la recomiendo! ^^

Soo Kyung & Doong Wook♥

¡La persona que te encuetras una vez en la vida y que el destino te la ha traido! Esta persona es a la que llamas alma gemela.
Esta serie trata de las almas gemelas, tratado desde un punto bastante cómico. El drama nos relata la vida amorosa de unos jóvenes, que sin saberlo estan predestinados unos a otros.
“Es más fácil conmover el corazón de una mujer que beber vino.” Dong-wook, un playboy que nadie se atreve a seguir. “¡¡Mi novio durante 5 años!! ¡¡Es definitivamente mi alma gemela!!” Soo-kyung, una chica que solo mira a un hombre como un girasol. Dos personas que nunca antes se habían visto y que cada uno había vivido a su manera, pero en algun momento comienzan a tener los mismos pensamientos y sentimientos.

Este dorama me encanta! siempre me atrajo y porfin lo estan subiendo a youtube traducido no se si es el dorama, o la pareja, pero su histooria me encanta, su historia de almas gemelas (L)
Disfrutenla y busquenla por youtube les va a gustar este dorama porque no es igual a los demas! ^^


Bueno y no queda nada mas que decir solo Feliz San Valentin! y de la amistad ^^ , se les quiere lectores fieles jiji, comenten para conocerlos cuidense Shaito! ^^

No hay comentarios: