12.2.10

`Los doramas coreanos estan apuntando para Latinoamerica...

Lo copio tal cual desde AsiaStreet


"La SBS fue la primera en anunciar la transmisión de sus dramas en los paises de latinoamérica, sin embargo para fortuna de nosotros, la MBC también distribuirá sus preciados dramas en todo LATINOAMÉRICA.

Brillante Herencia, Boys Before Flowers, My Fair Lady, FULL HOUSE, entre otros… poco a poco harán su debut en nuestras pantallas. ¿Podemos pedir algo más?.



El gobierno Coreano decidió comprar el drama “Brilliant Legacy” y ofrecerlo a 81 paises, en los cuales está incluído LATINOAMERICA.

Paises de América, Asia Central, Europa, Oceanía y Africa recibiran el drama de manos de la Korea Foundation for International Culture Exchange, para ser doblado a sus respectivos Idiomas.

También se informó que Painter of The Wind fue comprada por la misma organización para ser emitida en 51 paises, en los que imagino también debe estar incluida Latinoamérica.

Es decir, el drama que por poco llega a ser el mejor del 2009 será transmitido en nuestros países. Brilliant Legacy & Painter of The Wind preparan su ingreso por la puerta grande a nuestros televisores.

Pero pasemos ahora al plato fuerte…. No sólo la SBS emitirá sus dramas en latinoamérica, ya que la KBS también se puso la mano al pecho y nos permitirá disfrutar de sus dramas.

Para iniciar esto, se informó que pronto podemos observar dos de sus mejores series, Boys Before Flowers y My Fair Lady.


Yep, la historia de los F4, la cual lanzara al estrellato a Lee Min Ho y Go Hye Sun estará pronto en nuestras pantallas, Boys Before Flowers.

Sin embargo eso no es todo, ¿alguien recuerda esta frase?

* ¿Esto es una sopa o un estofado?
- A veces sopa, a veces estofado… es un multiplayer…


O tal vez la canción de los 3 osos…. Yeahh!!! Full House también ha sido anunciada, drama que inmortalizara a la pareja conformada por mi chata Song Hye Kyo y Bi Rain también estará en nuestras pantallas.

Así mismo “Mr. Goodbye” protagonizada por Ahn Jae Wook, también ha sido confirmada para ser transmitida pronto en Perú, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico.

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿Podemos pedir algo más?, de poco a poco, pero están llegando los dramas hacia nosotros, esto es una invasión!!!

Que nos invadan también las estrellas entonces, todos son bienvenidos aquí. "


Me a alegrado tanto esta noticia! yo qiero ver dramas en mi tv qe opinan?

1 comentario:

Zesu dijo...

jaa! que bueno
me vería todo bbf de nuevo a ver que tal.. no m gusta mucho los doblajes.. pero = me deleito la vista xD