18.1.10

A que no saben!


Jang Geun Suk fue a jugar Ideal Type World Cup en Champagne pero nunca supimos quien gano!Jang Geun Suk dijo, "Cuando estaba filmando para Hwang Jin Yi, Yo justo habia roto con mi enamorada y estaba pasando un mal rato. Mientras filmaba, no me meti en mi papel. No solo eso, cuando me tocaba escenas de besos con Sung Yuri en Hong Gil Dong, me ruborizaba y me ponia nervioso."Pero eso no fue todo, él tambien hablo de su co-estrella del drama You're Beautiful, Park Shin Hye. él dijo, "Vivimos en el mismo vecindario.A mi madre le agrada mucho. Tanto que hasta fue a un psiquico para emparejarme con Park Shin Hye. Ellos dijeron que nos llevariamos muy bien. Por esa razon, ella me dijo que invitara a Park Shin Hye a nuestra casa."Y asi se podria decir que la ganadora seria Park Shin Hye! Muchos fans estan deacuerdo con emparejarlos ya que como hemos visto tienen mucha quimica.

ajoajoajaom esto seria muy bueno... no?.... hacen una paeja espectacular ph asi que a esperar si esta madre tiene razon *1313

y que les parece este comercial?



No hay comentarios: