16.1.10

Jang Geun Suk en nuevo Tour en Asia! ^^


Para los aficionados con suerte en Asia, la Madre Superiora finalmente ha respondido a sus oraciones! El actor / cantante Jang Geun Seok saldrá de gira por Asia, desde marzo hasta mayo para promover You're Beautiful. Desde su último drama, Jang Geun Seok ha escalado a la fama a un ritmo alarmante. Incluso fue galardonado con el "Premio a la popularidad internautas más alto" en el 2009 SBS Drama Awards, lo que demuestra su creciente popularidad en Corea.

Sin embargo, You're Beautiful ha sido disfrutado no sólo en Corea tambien en el extranjero, así, se emite en 17 diferentes paises.Disputa la dura competencia que enfrenta con IRIS drama de la KBS, You're Beautiful ha logrado consistentemente obtener calificaciones altas y mantener una gran base de fans.


Con la popularidad de este impresionante drama fuera de Corea, es lógico que Jang Geun Seok viaje a los países correspondientes y promueve el drama aún más. Como resultado, se tiene previsto celebrar reuniones de fans en China, Taiwán, Hong Kong y Singapur.

Uno de sus representantes afirmó que "Al final de este mes, Jang Geun Seok llevará a cabo una reunión de fans en Corea. Debido a las peticiones de los fans abrumadora internacional, también será la celebración de reuniones de fans en Tailandia y las Filipinas en algún momento de este año también. Después de terminar la gira por Asia, que planea encontrar su proyecto de caridad que viene y volver a trabajar tan pronto como sea posible. Gracias por su constante amor y apoyo a Jang Geun Seok. "

No hay comentarios: