31.1.10

G-Dragon habla de sus 10 años de amistad con Taeyang

En un programa de Asia los chicos realmente se pusieron a hablar abiertamente sobre su relacion de amistad y lo verdadera que era ... aqui algunos extractos de la conversacion :



G-D: Cuando conoci a Youngbae (Taeyang) no era alguien que me callera demasiado bien, pensé ... ¡Uh! quien es este? ¬¬ , rapidamente empezamos a acercarnos mas, nos llevamos bien porque tenemos personalidades opuestisimas!, por lo que nunca hemos peleado, cuando yo era joven, era tímido, a medida que crecia iba adquieriendo confianza. Youngbae en cambiom, fue muy energico cuando joven, pero ahora esta mas serio y tranquilo, el siempre fue sobresaliente, incluso cuando se reunion con YHS (manager) yo quiero ser parte de YG!, entonces YHS dijo: "antes debes formar parte de ti mismo"

Taeyang entró YG Entertainment un mes después de la MV filmación del evento. Se dirigió directamente a la oficina de Yang Hyun Suk, que le informaba que no había recibido una llamada de Hyun Suk Yang durante el mes pasado. Yang Hyun Suk decidió llevarlo en como aprendiz, con gran felicidad de G-Dragón.

La limpieza es más divertido con un amigo. Nos divertimos mucho juntos. Tenemos un montón de recuerdos. Ahora, miramos hacia atrás en aquellos tiempos, y podemos reír y llorar. Es bueno mirar hacia atrás.

Debido a que somos los más jóvenes, pasamos por tiempos difíciles. Estábamos en las copias de seguridad de los sunbaes. Por ejemplo, en el concierto del hyung Se7en's, Hyung Wheesung desempeñaría como invitado de apertura. Si hyung Wheesung no podía hacerlo debido a su apretada agenda, nos recibe en el escenario en su lugar. Tendríamos que traer nuestra propia ropa. Nos gustaría viajar en el tren para el concierto con el público que asistía al concierto. Después, volvía en el tren. Nos gustaría escuchar a la gente decir: "¿No son estos los muchachos que vimos en el escenario?" Nos parecían engreidos en el escenario, verlos en el metro era un poco embarazoso.

Una vez, un gestor de hyung se suponía que nos recogiera para un concierto. Dijo que había venido a recogernos en una estación de tren a las 11h. Eran las 6PM y todavía no estaba por ningún lado. No sabíamos su número de teléfono. En aquel entonces, si nos decian que esperaramos , nosotros esperabamos. Seguimos esperando y luego que era el momento para el último tren para dejar así que nos fuimos a casa. Al día siguiente, vimos al manager hyung y le preguntamos qué pasó. Nos dijo que había olvidado. Los bailarines decidieron venir por lo que tuvo que recogerlos y se olvidó de nosotros. Volvimos a la limpieza, pero estábamos realmente molestos.


Parece que los días de practica de los ídolos fueron bastante duras, pero al final debe de haber resultado - G-Dragon es sin duda es uno de los artistas más importantes de kpop del pasado 2009. ¿Tu que crees?





A mi me parece que mantener una amistad asi debe ser dificil conservar una amistad tantos años , ademas siendo asi de famosos que creen ustedes chicos?


Fuente:allkpop

No hay comentarios: