31.1.10

Esto me esta dando miedito!



Como todos sabemos Sun Mi de las wonder girls nos deja para continuar sus estudios... como tambien dijimos sus compañeros , fans y familia la apoya... pero los fans de que forma? , todos los que conocemos mas o menos a los fans coreanos sabemos que les patina un poquito ajoajoam... no quiero ofender a nadie con esto, si no que quiero decir que se van al borde del fanatismo... y porque digo esto, porque diganme si estas declaraciones no dan un poco de susto, fueron dejadas por las fans de las wonder girls en las paredes de JYP :

*"Por favor conserven el espacio de SunMi"
*"SunMi tu espacio esta aqui , esperamos por ti"
*"Wonder girls... 5-1=0" .< >
*" Si no esta SunMi, yo las odio ♪"
*"Porfavor hagan que SunMi vuelva, Amén"
*"¿SunMi tu estas leyendo?, Yo siempre te apoyare"
*"Incluso si muero, no dejare que SunMi se valla"
( traduccion desde allkpop por Rossy )

Ahora que opinan? ... yo me aterro si fuera las chicas... con esto es bueno que recuerden chicas, que ser fanatica de alguien esta bien... pero no para llegar a este extremo!... esto es mucho , porque ahora imaginense llega la integrante nueva, pobrecita, quizas tenga Anti-Fans... pero vamos aja aja Para ella! ^^

No hay comentarios: