22.12.09

Se puede tener una personalidad doble? :|

Al parecer si :| ya que Gyuri (de Kara) , una de las más sexy del grupo de chicas que están en la escena del K-Pop, al parecer tiene una extraña personalidad. ¿Cuál? Es nada menos que la líder Park Gyuri. Ahora, cuando se mira a esta ídola de hablar, cantar y bailar, se le ve Sexy, batallador? Estas palabras no son ajenos a nosotros cuando se trata de la oh-so-líder fuerte, pero al parecer su madre piensa lo contrario.

En una entrevista con la SBS! canal, la madre de Gyuri dijo, "la imagen real del Park Gyuri es el opuesto exacto de su imagen en el aire. Ella tiene una personalidad muy tranquila, cuando debutó, estaba preocupado acerca de lo que iba a suceder." Ella continuó diciendo, "La gente pregunta si los actos Gyuri de forma poderosa en su vida personal como lo hace en el aire, pero la verdad es que es como cualquier otro simple hija que está reservado, amable, humilde y muy cursi".

¿Puede esto ser verdad? Eso plantea la pregunta: ¿Cuántos otros ídolos viven personalidades doble?
Personalmente creo que esto es un tipo de imagen que deben demostrar, ya que deben ser fuertes para deparar cualquier tipo de cosa que el espectaculo conlleve, ya que este es muy peligroso.

Fuente: www.Allkpop.com

1 comentario:

Night's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.