23.12.09

A que si! A.NJELL de vuelta! ^^


Si nuestros amados chicos y nuestra querida chica se presentaran en SBS Drama Awards! Me alegro tanto esperaba por una presentacion fuera del drama ya que Park Shin Hye y Jang Geun Suk nos dejaron con gusto a poco en "Melon" o no? a mi si por lo menos ... bueno y preguntense que quien será el presentador (MC) si si nuestro querido Jang Geun Suk Aw si yo lo amo y sus encantos saldrán mas a la luz aun ... me alegro por nuestro chico maniatico, ya que tiene cientos de ofertas sobre su escritorio y bien merecido se lo tiene o no? ^^
... La SBS ha confirmado que este evento seá conducido por Moon Geun Young y Jan Geun Suk, y la presentacion de los chicos sera totalmente en vivo.

Tambien se anuncio que Son Dam Bi quien protagonizo recientemente el dorama "Dream" , hara un presentacion junto con Lee Yong Woo (del drama Style)
A representacionn del traba "Smile" Lee Min Jung cantara con Lee Sung Hwan. Mientras que por "Shinging Inheritance" (Brillante herencia) , cantara el propio Lee Seung Gi ^^ ...




Y por su puesto tu puedes disfrutar de esto via online a traves de : este 31 y diciembre a disfrutar :P



Fuente: Asia Zone

1 comentario:

Night's dijo...

eso es genial yo me ando biendo el drama recientemente y me encantan ojala ANJELL FUESE un grupo fuera del drama u-u