13.12.09

No te quedes solo en doramas! ^^

Sabemos que hay millones de razones por las que no dejamos de ver doramas , son simplemente encantadores T_____T ... pero quiero recomendarte algunas peliculas coreanas buenisimas que puedes ver y disfrutar, las cuales si quieres ser una doramametica en una tarde aburrida y corta disfruta de buenas peliculas aqui van! ^^ ....



*Almost Love:

Duración:116 minutos
Género:Comedia, Romance y Drama
Reparto:Kim Ha-neul, Kwon Sang-woo, Lee Sang-woo, Jang Mi-ne

Ji-hwan y el Dal-rae son amigos desde pequeños, creciendo juntos en la misma vecindad y que, en todo momento se están peleando, aunque siempre se cuidan uno del otro. Ji-hwan es un admirador de Jackie Chan y de las películas de Hong Kong, y se pasa todo el día entrenando para ser un gran artista marcial y Dal-rae siempre ha querido ser actriz, por lo que tendrá que practicar mucho ya que tiene miedo escénico. Dal-rae sale con Young-hoon un compañero de Ji-hwan del equipo de Taekwondo, el cual siempre han sido rivales a lo que esfuerzo físico se refiere. Todo parece ir bien, hasta que Ji-hwan conoce a una chica. A partir de aquí la relación de Ji-hwan y Dal-rae deja de verse como una simple amistad, dándose cuenta todos los de su alrededor menos ellos dos.

A mi personalmente esta pelicula me conquisto *.* creo que sobresale de los temas tipicos de los doramas quizas? pero bueno de que es recomendable es recomendable, y el lindo Kwon Sang-Woo aparece con una pinta muy distinta jaoajoaom, un rato para reirte y etc ^^ Disfrutenla cliqueando AQUI .

*Amor en el viento: La verdad es que no pude encontrar una buena reseña de esta pelicula, solo la encontre en youtube , pero les puedo decir que es una pelicula hermosa de lo que realmente es el amor (: ... recomdable :D


*My tutor friend: Su-Wan es una jovencita de 21 años que bajo órdenes de su madre da clases de repaso a todo tipo de desastrosos estudiantes. En esta ocasión comenzará con un chico problemático, Ji-Hoon, prototipo del niño “pijo" de su misma edad que aún permanece en el instituto dado su carácter “pasota” y tener en parte la vida resuelta. Aún y así su padre quiere que éste se gradúe y por eso tendrá que aceptar a la tutora. Pero esto no es inconveniente para que no le haga caso alguno y se escaquee cada vez que quiera. La protagonista aconsejada por una amiga y hermano se hará la dura, harta de que Ji-Hoon la tome como un objeto y al menos, conseguirá llamar la atención del joven que empezará a poner interés tanto en su trabajo como en su persona. Lo que no sabe Su-Wan es que la aptitud dura y "macarra" que cree fingida del joven, responde a una realidad. Cuando sea consciente de ello intentará dejar las clases no siendo consciente de que en Ji-Hoon ha nacido un verdadero interés. Una serie de problemas con sus aventuras provocarán que su padre le obligue a dejar la ciudad dada su irresponsabilidad. Pero será él mismo ante la incredulidad de Su-Wan el que prometa conseguir avances en los estudios para impedir su marcha. La colaboración entre ambos y otros temas como los celos de éste hacia la pareja de Su-Wan, hará que la relación entre ellos se convierta en algo más que la de una tutora y su alumno.
presiona AQUI para ver mi amiga tutora :P





Esta pelicula es una de mis favoritas es muy chistosa, y vemos a Kwon Sang-Woo de malilla (6) jaojaojaom, bueno estas serian 3 de las mejores pelis coreanas y se las traia solo para demostrar que hay mas allá que los doramas en corea.... si quedaron con ganas solo con poner las palabritas magicas : "peliculas coreanas" en youtube le aparecera un mundo de peliculas bellas para disfrutar :P, espero que les hayan servido las redomendaciones :P.

No hay comentarios: