12.12.09

JaeChunSu.....Fanmeeting "Smile again"

Holas a todas las seguidoras del blog Smile Again….aqui paso volando para traerles noticias de nuestros amadisimos dioses….Es verdad que nuestros DBSK/TVXQ están pasando tiempos muy dificiles…los peores quizas pero ellos como siempre están dando lo mejor y tal cual nos han transmitido continuan manteniendo la fé. Estoy de acuerdo con ellos debemos sujetarnos fuerte las unas de las otras y esperar a que pase esta tormenta….DBSK es algo inconmensurable….y este no es el fin…es sólo un remeson…pero estoy segura que ya pasará.
Luego de semejante discurso vamos a lo que nos convoca…Yajuuuuu nuestro querido trio luchador JaeSuChun…al fin se presentò en el tan esperado fanmeet “Smile Again”…hechemosle una mirada a como estubo eso:
El JaeChuSu se presentaró hoy 12 de Diciembre a las 5 pm en el gimnacio de la Universidad Nacional de SEÚL para fetejar el tan esperado fanmeeting”Smile again” ohhh igual que nuestro blog!!*O*
El encuentro estubo dividido en varias secciones entretenidas como:
Preguntas de las fans para los hermosos
Dime tus deseos, donde los chicos concedian deseos a las fan…ahhhhhhh quisiera haber estado alli para que el Yoosu me consediera mi deseo guaajjajaja *risa malevola de fondo*, lapsus de la reportea..ejem ejem…sigamos… Tambien obviamente hubo espacio para la musica donde el delfin maravilloso interpreto The Greatest Love of All....





wuaaaa esto me emocionó de verdad pues una de las primeras canciones que el pequeño delfin cantó en sus inicios…si no chequeenlo aquí



Que pequeñito estaba….pero igual de cute como solo el puede ser en el universo!! *delfina fan mode on*
La voz de Junsu es gloriosa….como puede cantar asi T^T…..estoy de acuerdo con Yoochun cuando dice que es un genio!!

Bueno pero el ratoncito tambien tuvo su momento mostrando que pese a todo el continua esforzandose, ya que declaró que estaba estudiando composición, esto es lo mas destacable de estos chicos, no importe como o donde esten…siempre se esfuerzan para dar lo mejor de si!! Es asi como Yoochun presentó una nueva canción….
Podemos escuchar la bella voz del raton aquí…




Como siempre tan profundo y sencible….amo verlo cantar al piano!!...
Seguramente todas estabamos expectante de esta presentación…ya que seria una de las primeras en las que los miembros estaban solos frente a las fans luego de las disputa.
Lo bueno de esto es que las asistentes y las camaritas de las fans nos muestran que los chicos estaban como siempre con sus iluminadas y alegres sonrisas..Independiente de todo!!

YoungWoong Jaejoong dijo: "Hemos cambiado, pero nuestros fans se han mantenido igual. Me gusta eso", y mostró cuan agradecidos estaban por esto y lo mal que se sentía acerca de la situación actual del grupo.

Xiah Junsu dijo, "Esto es más significativo, ya que es la primera vez que lo hacemos sólo los tres de nosotros".

Tambien hubo un espacio para las sorpresas… Yoochun y Jae prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños para Junsu, mostrando el gran amor que existe entre los miembros….Como un brindis y un deseo de cumpleanos el delfin dijo: "espero que esta tormenta pasará rápidamente", y mostró que quería que este juicio termine rápido.

Aquí se vemos el momento en que Yoochun y Jae le ecantan el feliz cumple al delfin!!



Adoro cuando ambos abrazan al delfin!!...No se porque me gusta sobre todo cuando Jae lo abraza *mensaje subliminar solo captado por fan adicta a Junsu*


A pesar del frío, miles de fans coreanas y japonesas hicieron cola para entrar dos horas antes del evento. Algunos fans que no pudieron entrar se sentaron en el frio afuera del lugar solo para mostrar su apoyo y amor incondicional a los tres miembros!!
El evento que se llevó a cabo de forma gratuita se vendió en 8 minutos después de que las reservas de billetes estaban abiertas a las 8 pm el día 8. Todos los donativos que se recojieron en este día se daran a una organización de niños.

Creo que este fanmeeting estubo maravilloso ya que nos dejo llenas de esperanzas de que los mimbros no se rinden y continuarán luchando contra todo…por mantenerse unidos…ademas confirma el amor que existe entre ellos y para sus fans…tal como nos lo piden ellos…¡¡Always keep the faith!!!
A continuación les dejo camaritas para que veamos y sintamos como estubo este anciado encuentro!!
Una de las preguntas que hicieron las fans fue hacerca de lo que estubieron haciendo mientras estaban detenidos por el tema de la demanda y sus respuestas fueron mas que entretenidas:

Yoochun dijo que el no salio de su casa en todo Octubre y que solo se dedico a componer y a la musica.
Junsu dijo que el se dedico a ejercitarse y a enseñarle baseball a Yoochun!! (claro!! el Yoosu jamás podría estar separado!!)
Jae dijo que el se dedico a los quehaceres de la casa...como lavar y cosinar.
Entonces la MC le pregunto a Junsu si no enseño baseball a Jae...a lo que Junsu respondió que Jae no queria aprender y que solo se sentaba a observarlos y animarlos como una porrista...ajja entonces Junsu pidió a Jae que le mostrara a las fans como los animaba...provocando los gritos de todas las fans...Jae se paro e hizo su animación provocando las risas de todos...en la ventanita se muesta la porra que hace Jae a Junsu....hahahaha


Cantando los tres juntitos…para esta navidad!!



Por supuesto que hubo algo de Yoosu tambien...
Cuando las fans preguntaron por el color de ropa interior de Junsu…Yoochun inmediatamente contesto…Junsu no lleva ropa interior hoy!! Jajajajaj

Mensaje de despedida de los chicos:

Yoochun dijo:
Me divertí mucho hoy, Fue muy lindo estar con ustedes. Y mirando a las fans que gritaban y a los miembros dijo: En el cuarto álbum había una canción que se llamaba “Don’t Say Goodbye” verdad?
Ademas dijo que todos habian visto el video que las fans del mundo hicieron me imagino que se refiere a los proyectos de la cancion y luego el baile en apoyo…tambien habain videos con menssajes mundiales!!! Wuaaa me alegra y me pone felz saber que ellos saben de todo lo que las fans hacen y como creen en ellos y los apoyan siempre!! Termino diciedno que agradeia el apoyo y que continuarán esforzandose.

Por su parte Jaejoong agradecio a todas las personas que los han ayudado y pedia perdon a als fans por ls preocupaciones que ha acarreado la disputa. Termino diciendo que espera que siempre paase lo que pase, tengan dias buenos o maleos permanezcan las fan junto a ellos…..Eso no lo dudes Jae!!!

Junsu agradeció el tiempoq ue pasaron con las fans y declaro sentirse feliz de haber podido festejar su cumpleaños junto a ellas!!
Con lo que luego de eso llegò a termino el fanmeeting!!....Solo podemos gritarles desde aquí…

Junsu….Fighting!!
Yoochun…Fighting!!
Jae Fighting!!
Yunho… Fighting!!
Changmin…Fighting!!
Dong Bang Shin Ki…..Fighting!!!
Y por ultimo para todas las que los amamos incondicionalmente…..Fighting!!!
Esperemos por lo mejor hasta el final chicas!!!

Creditos:
en las fotos
DBSKnights

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la notas de mis DBSK.....son hermosos los amo!!
y aunque me gusta Hero...tambien me di cuenta del detalle de Xiah...OMG
Felicidades por su trabajo!!