26.12.09

Feliz Navidad ! te decea JGS ^^



Primero que nada! espero que hayan pasado una linda Noche buena y una buena Navidad... y bueno ahora les traigo un regalito :P ... un saludo... tambien debo dar gracias a Grecia de Asia Zone porque su blog es fantastico y de el se pueden sacar bastantes bases de novedades le doy a ella muchos creditos :D ... bueno les dejo aqui el saludo encantador de quien mas encantador que... Jang Keun Suk! siisisi el! aw tan bello... y que si ! nos dejo un mensajito en su pagina oficial aqui va!...




Titulo: Feliz Navidad~




Soy Keun Suk (Su nombre se escribe con K, no con G xD)Hoy es Navidad cri....heheheMe encontré con hyungs (amigos mayores que él) lo cual no habia hecho desde hace tiempo, hablando con ellos, me di cuenta que Christmas empieza con CRI (en coreano, las dos primeras silabras de christmas se escriben exactamente de la misma forma como cri->크리)Me rei hasta que me dolio el estomago por 30 minutos Christmas cri cri.Parece que hoy no va a nevar...heuk heuk (sonido de sollozo)¿Como han planeado todos pasar el dia de hoy?Les parece que Suk va a ver ver una película de navidad como Love Actually o Home Alone y escribe cartas con su familia y decorar el arbol.Por supuesto eso es una mentira cri...uhahahaVoy a salir hoy y cri cri cri kekekeAunque he estado pasando el fin de año concentrandome solo en preparar la reunión con las fans, Para un dia como este, yo tambien voy a descansar sin pensar en nada cri cri ^^Todos ustedes tengan una navidad calida!Feliz navidad!Hoy voy a convertirme en Santa Claus y ofrecer a todas un *anzuelo caluroso.**Anguilas, vengan y piquen el ceboPescando cri!Adiós cri^^




(creditos a Asia Zone por traduccion y subida :D)






Este niño es realmente curioso su forma de hablar y muletillas que tiene porque se dieron cuenta no? el "cri" es su muletilla yo tambien tengo ajaoajoam y todos creo pero un "cri" es bastante raaro es como el "cri cri" de un grillito cuando nadie dice nada no? ajaojaoam... pero bueno... este a sido el saludo de nuestro bello y aqui les dejo la pagina para que la visitan y sepan mas de el ok?




No hay comentarios: