28.12.09

Rain como embajador en China ^^

China está demasiado influenciado por Corea en cuanto a musica , pero relacionarlo con embajadas ya es bastante :O

Medios de comunicación chinos han estado espectantes los últimos días, los informes cuentan que la superestrella propia de Corea, Rain, ha sido elegido para ser el embajador de relaciones públicas de Shandong. Shandong es una provincia costera oriental de la República Popular de China, conocida por sus actividades de enriquecimiento de honor en la historia como la ciudad natal de Confucio. Sin embargo, en vez de alegrarse por el hecho de que la superestrella del mundo está ahora a cargo de la publicidad de su propia ciudad, los internautas chinos han sido alboroto por expresar sus opiniones furioso.

"¿Por qué tenemos que dejar que un hombre de Corea se encargue de difundir las palabras de Shandong, una provincia donde Confucio vivió como su casa?"

"Yo mismo soy un fan de Rain , pero yo no quiero que él sea el embajador de PR de Shandong."

"Tenemos una cantidad de celebridades chinas que son de Shandong, así que ¿por qué no podemos usar alguno en lugar de un extranjero?"










onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Debido a esta gran controversia, Rain se está en silencio respecto a esta cuestión.

Aunque la razón de esa controversia es bastante comprensible desde determinados aspectos, creo que tener una estrella que es bien conocida. en todo EE.UU. y Asia, la promoción de la ciudad honrada como terminará siendo muy eficaz. La promoción de Rain lo más definitivamente captura la atención de las personas no sólo en China, pero el mundo entero también. Pero, por supuesto, siempre hay un límite de cómo se puede representar a una nación extranjera,pero ademas hay qe pensar que viviendo en Shandong, uno deberia ser mas bn nacionalista, entonces siempre espera tener puros patriotas al cargo... pobre nuestro Rain *.* pero el no tiene culpabilidad, la culpa es de China por poco nacionalistas >.< ¿No es verdad? fuente:allkpop.com
traduccion: Rosiiih~SmileAgain

No hay comentarios: