6.7.09

Nuevo MV "Firefly" de Ariel Lin con Siwon y DongHae de Suju

El Mv de la canción Firefly que fue lanzado ayer presenta a estos tres artistas formando parte de un triangulo amoroso.

Hay que decirlo esta Ariel Lin tiene gran talento su voz es muy linda, pero yo no sé que tiene esa mujer! que ha actuado o cantado con los niños mas lindos! ayayayaiiii!

Buscando informacion sobre el video pille en un blog esto y creo que dio justo a lo que pienso por eso lo cito:

"Aunque creo que la mayoría de fans esperaban una mayor interacción entre los actores ^^ y Ariel, tengo que decir que la historia es muy tierna. En el Mv podemos ver a Ariel Lin como pareja de DongHae, quienes al parecer estan de viaje en coche por la carretera. Durante el trayecto, este ultimo recoge a un amigo, Siwon. Todo comienza cuando Ariel quien distraidamente espera en el carro, es saludada por Siwon, descubriendo que se trata de su antiguo amor :O
No se porque y no tiene nada que ver, pero senti como en BBF, tuve una imagen mental de Jun Pyo - Jandi - Ji Hoo, mientras lo veia xD..."
Fuente:
http://blog.pucp.edu.pe/item

Bueno y finalmete chicos aqui les dejo el video espero que los disfruten :D ...




Dicen que la letra de la cancion es muy bella asi que chicos me esforzare para buscarla y traersela :D

No hay comentarios: