11.7.09

aja! y la rechazaroon! Solo mirar pero no tocar (6)



Como antes lo habiamos dichoo! Megan Fox invitó a cenar a Rain y este la rechazoo... aqui les dejo la noticia textual desde... www.terra.cl

"EE.UU, julio 8.- La actriz Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo, confesó en una radio australiana que ya sabe cuál es el hombre de sus sueños y que le encantaría "atraparlo". Se trata del joven actor coreano Rain, a quien se ha podido ver en Speed Racer (2008) y próximamente en el filme Ninja Assassin (2009).
Y ésta es Megan Fox
Getty Images
Según publica Europa Press, Megan no tardó en ir en búsqueda y captura de su amado, invitándolo a cenar. Sin embargo la respuesta que obtuvo no era la que ella esperaba.
A Rain parece no haberle gustado la idea de cenar con ella y simplemente rechazó la invitación respondiendo de forma concisa que no estaba interesado.
A pesar que varios medios hablaban de una relación con Shia LaBeouf, compañero de reparto de Megan en su nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos, y con el también joven actor Zac Efron, la actriz tiene claro a quién quiere. Desafortunadamente, para ella, hasta el momento no pudo conquistarlo.."

Ajá! ven si nuestro Rain no es tonto *.* , no haria algo como eso porque osea no se puede comparar a el tan tierno con esta niña que es un tanto malilla me tink =P ... bueno chicas para las que estaban interesadas el la rechazo! asi que de nuevo es todo para nosotras :D = pobre niñaa! jijiji (6)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuajajjajajjajajaja
queria ...queria pero no podia!!!
Es obvio Bi tiene buen gusto XD

Te felicito por tu blog es excelente.....pero porfavor continua trabajando!!!
Rossy aja aja fighting!!!!