10.2.09

DBSK como el F4?

No existe nadie q no sepa que el drama “Boys Over Flower” de KBS2 es en este momento el gran Hit en Korea. Los rating han incrementado superando a su mas fuerte rival “ East of Eden” de la MBC.
Pero quien sabe que hace dos años atrás, mientras el drama recién comenzaba a planearse, el rol de los legendarios F4 fue ofrecido a DBSK?
La agencia de la SM Entertainment revelo que: “Cuando se planeo producir el manga japonés “Hana Yori Dango” como un drama coreano ellos querían a DBSK en el papel de lo F4” Los roles para DBSK fue un gran tema, pero desafortunadamente, vinieron algunos problemas de producción, retraso en las inversiones y sin mencionar las múltiples actividades de DBSK en Korea, Japon y otros países que hicieron imposible dejar tiempo para el drama *
Ohhhhhhhhh ya no tuvimos a nuestros dioses en el papel de los F4….eso hubiese sido realmente un gran acierto…el mundo entero estaría atento al F4…Ok,,,resignacion..aunq nuestros dioses ya no fueron el F4…es seguro q cada una logra identificarlos en el perfecto papel….mmm yo creo que podría haber sido algo así:

El lider del F4 podría haber sido Changmin… es el mas alto de todos y además esta rodeado de ese halito de timidez… que en el fondo tiene el líder…ese cascaron… q demuestra a todo el mundo…. Jae estaría perfecto en el papel del lánguido y encantador Yoon Ji-ho, el playboy de sonrisa encantadora, So Yin Jung no puede ser otro que Yoochun….comparten la misma sonrisa matadora y obviamente el despreocupado y siempre risueño del grupo seria Junsu… en cuanto a Yunho?...pues queda claro q tocaría formar un F5 pues no puede no estar…. ^ ^
Que les parece a ustedes?...como sería su F4 ideal con nuestros Dong Bang Shin Ki??







Informa: Joss
Fuente: * KPOP JJANG
Traducción y adaptación: Joss

1 comentario:

Anónimo dijo...

DBSK....del F4 q cosa mas sabrosa ^^solo q para mi Yunho quedaría mejor en el papel de el lider.... *O*