10.2.09

9 end 2 out

Este es un dorama qe vi recientemente & la verda es qe me encanto = qe el protagonistaa & el jugador de beisball es tan cute *.* ; bueno aqi las informaciones respectivas ; pero en mi caso particular lo recomiendo ^_^

Detalles

  • Título original: 9회말 2아웃 / 9 End 2 Outs
  • También conocida como: 2 Outs in the 9th Inning
  • Género: Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 14/07/2007 - 09/09/2007

Argumento

Este drama es sobre el amor de solteros treintañeros.Hong Nan Hee es una

trabajadora ordinaria que trabaja para una compañia de publicación,

es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven hasta que un día se encuentra con un viejo compañero, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero,

para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del baseball para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.

Parte del Reparto...

Fuente : http://www.doramanofansub.es/wiki



La traducción de uno de los OST de los doramas me encanta porqe te da animo para seguir adelantee :D ; es una de mis favoritas de los doramas aqii está...


Fly Again (Byul)

Aunque la vida me resulte difícil

Aunque esté destrozada por el amor

Tarde o temprano un gran día llegará para mí

Esto es sólo el principio

Yo soy la protagonista de mi vida

No olvides quién eres.

Está bien, no te preocupes

Todos encontramos dificultades en el camino

Descansa bien esta noche y todo irá bien.

La palabra “abandonar” no aparece en mi diccionario.

Estoy bien, soy inquebrantable.

Siempre valiente. Resistiré

Tengo confianza…

Aunque la vida me resulte difícil

Aunque esté destrozada por el amor

No lloraré ni me quejaré

Esto es sólo el principio

Yo soy la protagonista de mi vida

Nunca lloraré

Adiós, tristes lágrimas

Adiós, dolorosa angustia

Que me esperen los sueños que tuve anoche

Hoy es el principio

Me desharé de la carga

Sonreiré de nuevo

Está bien, sólo espera y verás

Aunque caiga diez veces me levantaré

Y triunfalmente volveré a vencer

Contra el viento o bajo la lluvia

Estoy bien, soy inquebrantable

Siempre valiente. Resistiré

Tengo confianza…

Aunque la vida me resulte difícil

Aunque esté destrozada por el amor

No lloraré ni me quejaré

Esto es sólo el principio

Yo soy la protagonista de mi vida

Nunca lloraré

Adiós, tristes lágrimas

Adiós, dolorosa angustia

Que me esperen los sueños que tuve anoche

Hoy es el principio

Me desharé de la carga

Sonreiré de nuevo

Y aún te tengo a ti

Hoy vuelves a sonreír

Mi querido amigo, que siempre has estado a mi lado,

Vuelva más alto, hasta el fin del cielo

Hazme volar de nuevo

Aunque caiga cien veces, aunque caiga mil,

Nunca voy a parar

Esto es sólo el principio

Soy la protagonista de mi vida

Nunca lloraré

Adiós tristes lágrimas

Adiós dolorosa angustia

Que me esperen los sueños de anoche

Hoy es el principio

Estaré bien, no llores

Aunque el amor me deje,

Aunque el mundo me haga llorar,

Tarde o temprano un gran día llegará para mí

Esto es sólo el principio

Soy la protagonista de mi vida

Adiós tristes lágrimas

Adiós dolorosa angustia

(Escuchen esta cancion es la primera qe aparece al abrir el blog ^^ )

Aqui el videiito :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosiii.....OMG q bello te quedo la nueva decoración en el blog!!! ahhhh.. me alegro que no hayas abandonado el blog...vamos que tu trabajo es excelente!!! estare pasadno por aqui...muchos saludos!!^^