21.2.13

Answer me 1997 ... un dorama para volver a ver...

                             
Como habrán visto, si han visto mi lista de doramas, en el se encuentra un dorama llamado"Answer me 1997" es el doramazo ! , se los recomiendo chicas es demasiado buenisimo, es de esos doramas que esperas con ansias poder ver al día siguiente y como bien lo hicieron los escritores te mantienen con una inquietud toooodo el dorama hasta el final !...




Este dorama en realidad tiene una trama bastante simple, pero la forma en que los personajes se desarrollan y como lo simple se vuelve real, es la magia de este dorama... me gusto además porque sentí que era distinto a los otros, sinceramente de K-pop se lo justo y necesario y me encantan ciertos grupos, pero no estoy muy actualizada por que nuevo grupo o solista nuevo sale, pero en fin, gracias a este dorama conocí el talento como actriz de Eun Ji, una de las integrantes de A Kiss y Seo In Guk que como leí por ahí es uno de los cantantes ganadores del programa de talentos coreano llamado "Super Star K" , a el si lo ubicaba... de hecho lo encontraba bastante feíto era uno de los personajes secundarios en el dorama "Love Rain" , que claramente me impresionaba con su voz, pero eso era todo, no mostraba demasiado encanto, pero en este drama no voy a decir que es uno de mis preferidos, pero si me conquistó esa forma en la que se comporta con Shi Won, sinceramente me encanta ! , en fin, este dorama está compuesto por grandes actores, un gran guión y que decir sobre los OST hermosos también... Además de contarles que los protagonistas cuentan con una química inigualable tanto así que SIG declaró estar enamorado de Eun Ji, ella respondió con una respuesta fría y clara "no eres mi tipo " dijo, y bueno corto sus alitas... pero bueno, que le vamos a hacer, lo importante es que claramente esa química se ve reflejada en el dorama...así que a continuación les dejaré la sinopsis, el OST (traducido por Smile Again ! , si así es ! es el primero y espero que vengan muchos más) y también algunas fotitos por ahí...

Sinopsis: Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria. (No les dice nada cierto?, hagan caso a mi comentario personal jajaja )

OST: 

Reparto principal: Jung Eun Ji (A pink)
                         Seo In Guk (Solista K.pop)
                         Hoya (Inifinite)
                         Shin So Yool
                         Eun Ji Won (Clover)
                         Lee Shi Un 

Lo pueden ver en Viki a través del siguiente link: http://www.viki.com/channels/9462-replay-1997-answer-me-1997

Este dorama tiene unas frases muy lindas, que más adelante serán recopiladas ! Vean y disfruten el dorama chicooooos! :D

Descarga OST a través del siguiente link (incluye los 2 OST realizados para el dorama):  
01. 우리 사랑 이대로.mp3
02. All For You.mp3



Fotos (cuídado algunas pueden ser spoiler!):


"Hoya lo hizo genial o no ?... esa miradita  u.u"



"Momentos muy demasiados incómodos"



"Expectación, emoción !!!"



"Tan cerca y tan lejos u.u " Nervios a full!



"Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! "



"Familia"



"Pobre peinado de Shi Won " =(



"Todos sentimos igual " >.<



"Amamos esta escenaaaaaaaaaaaa!!!!!!"



"No poder creerlo "

No hay comentarios: