28.1.13

City Hunter


Reseña: La historia tiene lugar en Seúl, 2011. Lee Yoon Sung es un talento del MIT-graduado que trabaja en el equipo de comunicaciones internacionales en la Casa Azul. Alto y guapo un mujeriego completo que no sabe qué hacer ante una bella mujer, pero en secreto, él es también un héroe que salva a los ciudadanos cansados y heridos de la vida y la dura ciudad se enfrenta a situaciones de peligro mientras resuelve una variedad de casos, tanto grandes como pequeños, finalmente se convierte en un "cazador de la ciudad." .
Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.
Imagen

Comentario personal: A mi este dorama realmente me a encantado, por el hecho de que no sabes que ocurrirá y lo bueno que podemos ver una historia con contenido y acción donde como no se ve seguido la chica también es fuerte ! , espero lo puedan ver chicos y chicas, digo chicos, porque también a los hombres les gusta , un amigo está encantado con la serie así que véanlo :D

LES DEJO EL OST QUE MÁS ME GUSTA:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P9VOYNtg2gA&w=420&h=315]

Y DONDE LO PUEDEN VER:
http://www.viki.com/channels/1820-city-hunter/videos/43080
Les traigo un dorama que aún estoy viendo y estoy metidisisisisima chicas así que supongo que a uds les pasará igual... se trata de uno de los doramas de mi oppa amor platónico Lee Min Ho, el cual actua como protagonista en este dorama de acción y misterio

No hay comentarios: