3.8.10

Gracias! ^^

Este post es únicamente de agradecimiento chicas, no e podido arreglar mi blog muy seguido, ya que como saben es mi primer año en la U y quiero dar lo mejor ^^ , espero que cuando me acostumbre deje un tiempo exclusivo para actualizarlo, e tratado de mejorar día a día el aspecto del blog y hacer cosas originales, pero como deben saber que es difícil ya que estoy solita manteniendo el blog T___T , pero bueno será cierto? , como saben cualquier ayuda será bien recibida, desde cualquier país ^^ , pero solo debe ser con responsabilidad, bueno y después de toda esta explicación,voy a mis agradecimiento, ya que chicos estoy super agradecida de todo el apoyo que me dan ya sea actualizando o no el blog =) , gracias a todas esas personitas de cualquier país que esten leyendo esto, porque realmente, esto es algo con lo que gano mucho, no saben que bien se siente hacer algo que te gusta y que personas lo compartan contigo, por eso muchas gracias, porque tenemos algo en común, compartimos el amor por Asia! , los quiero a todos un poquitin :D

PD: La verda es que no entiendo mucho eso de los premios que entregan a blogs ni como se agradecen bien pero agradecere a dos amigas:


Gracias Chicas! :D

Atte. Rossy =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.