26.7.10

Playful kiss Se nos acerca!

Bueno tenemos que tener mas que claro que Smile Again se atraso con la noticia, pero chicos uds saben la U no es nada facil... pero bueno vamos a la noticia, como sabemos se escuchaban rumores de que se iba a hacer la version coreana de ISWAK que como sabemos tambien tiene una version Japonesa, pasando arto tiempo estabamos con la emocion de que iba a suceder quien serian los protagonistas y etc. porque como sabemos los dos papeles protagonicos no son nadaaa facil, ya que la prota es en demasia tontilla , y el protagonista es un pesado!, pero bueno paso el tieeempo y tenemos todos los detallitos de este nuevo dorama que se nos acercaa, que todo indica que sera un boom, aqui todos los detalles de "El beso Jugueton" !:


Personajes:

Ahi estan todoos claro comparandolo con la manga, mm encuentro que el protagonista queda perfecto, nuestro niño flor siempre muestra como frialdad o cosas asi al actuar, encuentro que le sale demasiado bien!, bueno aqui les dejo una breve reseña de lo que será el dorama, porque la mayoria lo conoce pero quizas por ahi ande alguien perdido aqui les dejo un resumensito:

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que si...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... sera Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?


Bueno espero que todos hayan quedado bien actualizados, y les dejo unas fotitos de las primeras grabaciones :P


Recuerdan esas caminatas hacia la escuela donde el chico dejaba siempre atras a la chica y ella como lerda siempre atras jijiji, esta imagen realmente me recuerda a ISWAK...
Esas miradas detestables!, de chico frio jijij, tambien las volveremos a revivir jiijij,
bueno chicos espero les haya gustado este graaaaan resumen para estar informados cualquier cosita aqui se las dejare! :D



1 comentario:

Yavana dijo...

hay yo ya lo quiero ver!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡

me gusta como quedo el blog!